Fuerte retroceso ayer del NYSE FANG INDEX

Su último apoyo técnico ha sido de estos de tutorial de análisis técnico de diez temas en el capítulo que se dedica a los retrocesos de Fibonacci. La serie  hizo dos mínimos en mayo justo-clavado en el 61,8%, acto seguido superó la acelerada bajista última y suponíamos que lo que procedía era irse a por la siguiente bajista, al caso, la principal que trae de máximos históricos.

Vamos a poner velas para que respete sus últimos mínimos tan técnicamente correctos porque si los pierde el objetivo no será otro que irse a los niveles precovid de máximos de febrero 2020 superados en junio de ese mismo año cuando venía de vuelta tras los mínimos del covid de marzo.

Si una gran divergencia bajista anunciaba que podría sobrevenir un periodo correctivo ahora la divergencia alcista actual nos podría estar avisando del final de tal periodo consolidativo o así lo queremos creer vamos.

Es que ya ver perder más a los valores patrones o bigs-techs estadounidenses nos rechina los dientes de codicia. Lo que está claro que le está costando remontar Dios y ayuda a la tecnología.

Advertisements