IPC incluido el subyacente, mensual y anual por encima de lo esperado

Datos malos de inflación en EEUU sin paliativos ….

10-junio-ipc-usa% - IPC incluido el subyacente, mensual y anual por encima de lo esperado

La subyacente sobre todo la que más preocupa , al 6% anual ¡¡¡ también hay que remontarse a los años ochenta para ver una similar, la FED no tendrá piedad con los tipos caiga quien caiga.

ipc-grafico-junio% - IPC incluido el subyacente, mensual y anual por encima de lo esperado

Ahora falta ver si cerramos o no bajo el 61,8% de todo el rebote …  esta descenso estaba en el guión .. mirad ayer os lo dibujábamos …

SP500-10-JUNIO-2022% - IPC incluido el subyacente, mensual y anual por encima de lo esperado

Hoy la matemática técnica ha sido coherente ….

sp500-tras-dato-inlacion-junio% - IPC incluido el subyacente, mensual y anual por encima de lo esperado

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Y esto es el oficial,el IPC real es muy superior,si hiciéramos un análisis de la subida de todo,como aquí en España,solo hay que salir a la calle,bueno si es que uno ya lo ve en la compra ,la luz y el combustible,es de como mínimo el 20%,ya en Chequia si no han mentido es de 16,% .

    • si señor … el real es más elevado … a mi me da la risa los oficiales … es como si te dan un paliza en la calle … y te dice tu padre .. Joer Jose no aguantas ni dos bofetadas .. y tu chorreando sangre…. pues eso traducido a la cesta de la compra … la parienta ya mira de refilón los productos que va a comprar porque los precios son de susto .. 8,7% jajajajajajajajajaja vengaaaaaaaaa menos del 15% no ha subido nada … tal como de 1 euro a 1.15 .. de 10 euros a 11.5 euros … así en este plan pero todo lo menudo, lo medio y lo grueso .. todo … desde las especias a la carne … e incluso te puedo decir que aquí en Canarias es más lo que ha subido del 15% que lo que solo ha subido ese porcentaje solo … flipanteeeeeeeeeeeee

Los comentarios están cerrados.