Parece que realizaron beneficios ayer en Técnicas Reunidas

No leemos noticia que justificase un 6% a la baja del valor ayer en prensa salmón, es más desde que Azvalor Asset Management ha ampliado su presencia en el capital de Técnicas Reunidas hasta controlar más del 5% de sus acciones, siendo su tercer mayor accionista, solo por detrás de su fundador, José Lladó Fernández-Urrutia, y de otra gestora de fondos, Cobas AM. (fundsnews) todo iba como la seda por fin en lo que creíamos rumbo a 11.25 euros por ley del rango pero ayer ya veis, ¡¡ ploff¡¡.

No ha roto nada , mantiene los 9 euros que nos parece super básico para confiar en el valor, EMA 200 y aceleración alcista pero la verdad venir con estos sustos tras haber caído tanto es muy desagradable para sus inversores tanto para los viejos como para los nuevos.  Y menos cuando dos fondos de inversión son las manos fuertes de la empresa y que no tienen intención de salirse a corto plazo de ninguna manera.

Esperamos que se quede en un susto y no la antesala de una devastadora vuelta bajista de la acción si perfora  las referencias indicadas

TECNICAS-REUNIDAS-10-JUNIO-2022% - Parece que realizaron beneficios ayer en Técnicas Reunidas

PUBLICIDAD (google adsense)