Buena señal la volatilidad y el miedo se apoderan del mercado

Sesión continuista del despeñamiento iniciado el jueves con una renta variable que no quiere saber nada de compras y los precios caen no porque se esté vendiendo por pánico sino por ausencia de eso mismo, de compras, la gente no compra todo se cae … no busquen más allá de esta explicación. Cuando la volatilidad entra por la puerta la liquidez salta por la ventana. No hay más, esperar que el mercado se canse y los algoritmos den orden de entrada de dinero. De la misma manera que se está bajando sin saber realmente nadie por qué luego rebotará y tampoco sabrá nadie por qué …  no esté nadie buscando explicaciones técnicas o fundamentales porque está perdiendo el tiempo.

La única duda es : ¿ ESTA CORRECCIÓN TÉCNICA DARÁ LUGAR A UNA ESTRUCTURAL DEL 2009 AL 2022? hacerse preguntas sobre el por qué de este comportamiento en el muy corto plazo es hasta cómico, caeríamos en la trampa de siempre.

Hoy solo sube el miedo, la volatilidad y el dólar.

Hay dos formas de leer situaciones como esta a más baja más pierdo o a más baja a menor precio entro … usted mismo con su propio mecanismo.

VIX-13-JUNIO-2022% - Buena señal la volatilidad y el miedo se apoderan del mercado MIEDO-13-JUNIO-2022% - Buena señal la volatilidad y el miedo se apoderan del mercado

dolar-13-junio-2022% - Buena señal la volatilidad y el miedo se apoderan del mercado

13-junio-tablero-futuros% - Buena señal la volatilidad y el miedo se apoderan del mercado

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Estos últimos años, las bolsas han subido de forma histérica contra viento y marea ya que, detrás, estaban los bancos centrales con su whatever it takes : lo que hiciera falta en cualquier momento.

    Ahora los bancos centrales han avisado que, temporalmente, dejarán que los mercados se las arreglen solos y algunos habrán pensado que ,el último céntimo que aún quedase por ganar ,que se lo lleve otro.

    • Eso fue antes de diciembre Jose … es que ahora ya ha bajado más de un 20% el SP500 desde enero …. ya ese dicho está fuera de lugar … el smart money lleva años fuera del mercado … a ver si encuentro algo y lo subo … el que denominan dinero inteligente se perdió buena parte de la subida porque se fue del mercado con muchísima antelación …

Los comentarios están cerrados.