EEUU está apagando el fuego con Rusia y China con gasolina

Por un lado tenemos el avance que está teniendo en China en cuanto a la cuestión territorial con Taiwán donde su ministro de exteriores ha dicho que no hay ningún debate encima de la mesa que puedan entrar ni Estados Unidos ni otros países. Junto a ellos Estados Unidos anunciado el inicio de ejercicios militares en la zona de indo pacífico junto con Corea del Sur y también con Japón. Es una respuesta al avance que está teniendo Corea del norte en la zona y como medida defensiva precisamente para sus socios estratégicos Japón y Corea del Sur. El último punto clave del día viene del entorno de Rusia donde ha dicho a la OTAN que responderá proporcionalmente al avance que tenga en Polonia precisamente las fuerzas de la organización del tratado del Atlántico Norte.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • Eso se lleva diciendo hace mucho tiempo y me temo que acabe siendo realidad si no lo es ya … si nos cargamos la Tierra, la tierra nos liquida a nosotros primero .. por principio de supervivencia. La Tierra es un organismo vivo y como tal tiene sus mecanismos de autodefensa … el cambio climático no implica cambiar el clima .. el cambio climático implica la extinción de la vida en buena parte de planeta

      • Si nos ponemos a pensar dá escalofríos.

        La Tierra se compone de agua en un 70% y de tierra en un 30%.

        De ése 30% de tierra, algo más de la mitad no es habitable ( desiertos, selvas, bosques, temperaturas extremas frías/calientes etc.)

        Por tanto, digamos que el ser humano “ocupa” algo más del 10% del planeta Tierra.

        Ocupando solamente solamente un 10%, está siendo capaz de destrozar el planeta entero…

Los comentarios están cerrados.