Francia nos avisa políticamente a toda la UE

francia% - Francia nos avisa políticamente a toda la UELos resultados de la primera ronda de las legislativas arrojan datos preocupantes para los corruptos, parásitos e ineficientes sistemas de partidos políticos europeos, comúnmente un falso centro-derecha y un falso social-demócrata es el partido-tipo que gobierna en cada estado de la UE, con ya algún cambio a favor de la ultraderecha.

En Francia la izquierda y derecha moderada están siendo barridas por los radicales tanto de derechas como de izquierdas, ayer ganó Melenchon, en las presidenciales últimas la ultraderecha disputó los Elíseos hasta el final a Macron y todo esto en un mar abstencionista que solo indica que la democracia europea se pudre hasta tal punto que a la ciudadanía ya no le importa quien gobierne porque haga quien lo haga lo hará mal que el anterior , y claro quiere probar otras cosas con el peligro que ello conlleva. Porque si lo hiciera bien no habrían estos giros y sustos electorales.

Los radicales de ningún signo serían capaces de llevar al conjunto de la sociedad que gobierne a ningún buen puerto porque si ejecutan sus políticas igual mejoran determinados ámbitos, usos, modos y costumbres pero por su extrema falta de formación, experiencia  y exceso de ideología atentarían gravemente contra otros generando una inestabilidad interna que se vería reflejada luego en las instituciones europeas.

Con los manuales de los partidos extremofilos en la mano la UE se hundiría, si la ultraderecha impone la patria primero y la izquierda la destrucción del sistema para hacer uno nuevo a su imagen y semejanza , la UE no llega al 2030 si el ejemplo francés se extiende por toda Europa en Bruselas acabarían a tortazos derechistas e izquierdistas.

El gran problema estriba en que la ultraderecha es un partido de clase y si gana un gobierno lo hará en favor de una élite y si gana la ultraizquierda gobernará para la masa expoliando a las clases medias aunque siempre nos cuenten el mismo cuento de ir a por lo ricos para distribuir la riqueza, esto es siempre falso, expoliada la clase media el país entra la zozobra económico-financiera como así lo avala allí donde han gobernado unos y otros. Sudámerica ha sido el área geográfica más utilizada por ambos criterios de gobierno, siempre con terribles finales.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. en si, bruselas es un paraíso de las élites y son marionetas de alemania y francia. a parte de que la gestión de la pandemia demostró lo inútiles que son, la invasión de ukrania ha sido el colofón y lo mal que se gestiona la inmigración. en dinamarca han aprobado una ley para expulsar a los sirios. y, no se puede dejar entrar a tanta gente y luego soltarlos a la calle, como dice el video. en tiempos de crisis se acentúan los problemas y la inmigración es uno y gordo.
    https://elpais.com/internacional/2021-06-03/dinamarca-aprueba-una-ley-para-enviar-a-los-solicitantes-de-asilo-a-paises-fuera-de-la-union-europea.html

Los comentarios están cerrados.