Humor salmón 13 de junio

El gobierno de Sánchez vende el reciente conflicto político con Argelia como una agresión de esta a nuestro país de forma injustificada y unilateral porque para España que haya aceptado la “solución marroquí” al problema del Sahara es la mejor y más realista sin reparar en lo más mínimo que hacer tal cosa era una ofensa nacional a Argelia que tiene en Marruecos a su peor enemigo. Como sabéis el conflicto ha cogido tal dimensión que ha intervenido hasta Bruselas  para deshacer el entuerto a petición española viendo venir un nuevo desastre político, social y económico ante la ruptura total de relaciones entre ambos países siendo Argelia nuestro segundo proveedor de gas natural.

La UE ha intervenido y afortunadamente ha asustado a Argelia pero Argelia nos la va a cobrar igual, nos dará gas si, pero el justo para cumplir contratos y al precio más caro posible, nos podrá exportar e importar , pero le dará preferencia a Francia e Italia con el objeto de relegarnos. Y cuidado con la inmigración que a partir de ahora será una nueva fuente de problemas para España desde las costas argelinas, habrá puente marítimo ilegal a diario.

La última del Ministro de Exteriores que ni tiene vergüenza ni la conoce es insinuar que Rusia está tras la agresión de Argelia a España, como si la venganza argelina no estuviese justificada por la traición española cometida por un Sánchez que defendía según él los intereses de España cuando ni consultó con la oposición, ni con el parlamento , ni con sus mismos socios de Gobierno y según dicen sin conocimiento de muchos ministros que se enteraron por la prensa de carta hecha pública por Mohamed VI. Nuestro Presidente ha cometido una felonía y la van a pagar empresas españoles en particular que exportaban a Argelia  y todos los españoles que le importamos Gas a este país, todo lo demás son embustes y maleamiento de la verdad.

Ahora Sánchez usa la bandera española para enrollarse en ella y por lo visto criticarle a él por lo de Marruecos cuando hasta la UE nos ha defendido es estar a favor de Argelia. Los silogismos de Sánchez son de lo más ridículos,  cuando está la derecha en el gobierno corrupción y cuando está en la oposición crispación, y como si fuésemos imbéciles se queda más ancho que pancho en sus mítines, y no se acuerda de la de millones que han robado los socialistas al erario público y las que montaban en los medios cuando aparecía un problema social para sacarle rédito político como aquellas subidas de la luz de menos de dos dígitos y como ellos lo iban a arreglar todo cuando llegasen al gobierno, pues ya veis que lo arreglaron , de la subida de un dígito a tres. Y ojo que no soy de derechas, robar también roban los del PP todo lo que pueden y más. No es una opinión ahí están las portadas y artículos de prensa con casos de corrupciones de todo tipo, clase y condición, desde unos miles de euros a millones, reitero de todo el arco parlamentario.

fuente de la captura: elconfidencial.com

LA-CULPA-DE-PUTIN% - Humor salmón 13 de junio

El diálogo es siempre necesario y la amenaza obligatoria cuando se pone a la ciudadanía en peligro, si tenemos una enfermedad queremos que nos curen no que nos venga el gobierno a decir que se harán más y mejores hospitales, que habrán más profesionales y menos listas de espera, aquí si un partido amenaza con hacer determinadas acciones para resolver eternos problemas se le tilda de fascista o radicalista.

Nosotros con la inmigración tenemos que tomar medidas expeditivas como Bukele con las maras, o convertimos a la inmigración en legal para que el que venga a este país lo haga con todos los derechos y obligaciones de un español, o los tratamos como enemigo invasor. Los derechos humanos no se pueden convertir en un “puertas abiertas” occidental cuando estamos viendo que toda Europa pone fuertes restricciones a la entrada en cada país. Cada país africano por ejemplo debería tener del Gobierno español ( de todos los demás de la eurozona)   un formulario para la solicitud de permisos de residencia y trabajo en España  (y cualquier país de la UE ) y el Ministerio competente dar el visado para que se venga a Europa con todas las garantías, no hacerlo así debe concientizar al inmigrante que puede ser puesto en un recinto fronterizo y vivir de la caridad de ONG mundiales y que para entrar en el país están por detrás de quienes lo han solicitado legalmente. Es decir , no vale colarse.

Y si en un  país no permiten las peticiones que cada gobierno de la eurozona disponga de una página web donde se pueda realizar la petición correspondiente no escatimar en medios para sacar de la miseria a seres humanos. Pero contra la inmigración  “tolerancia cero”. Un día de estos Marruecos puede abrir su frontera con Ceuta y Melilla y en una hora serían propiedad de Mohamed VI , porque España no a entrar en Guerra con ella, Moncloa recibiría una llamada inmediata de la Casa Blanca para que ceda la soberanía de manera ordenada. O más fácil aún, que un día de estos Biden u otro Presidente diga “Ceuta y Melilla deberían formar parte del Reino de Marruecos” simplemente con esa declaración Marruecos se haría con ellas en un día. Pertenecer a la OTAN en este caso no nos salva de nada dado que es un problema territorial entre países.

según reza el artículo 5 del Tratado de Washington, los Estados miembros responderán de manera conjunta a cualquier ataque armado contra el territorio de uno de ellos. ¿Entonces? Pues ocurre que en el siguiente artículo se detalla que esta ayuda militar, esta especie de “todos a una” solo será aplicable cuando dichos ataques tengan lugar en Europa o Norteamérica, o en territorios insulares del Atlántico al norte del Trópico de Cáncer. (Ceuta y Melilla excluidas y se salvarían las Islas Canarias)

 

Cuando se usa el feminismo como arma política para captar el voto femenino  pues tienen estas víctimas … las propias mujeres , los hombres, los hijos,  la educación, la justicia, la empresa, la familia, el indulto a Maria Sevilla es un claro ejemplo. El ministerio de Igualdad va a generar un Instituto Nacional del Hombre porque vamos a pasar de un machismo patriarcal a un feminismo matriarcal cuando se suponía que este ministerio tenía que reducir hasta sellar  la brecha socio-laboral  entre hombres y mujeres. ¿Por qué no se advierte a los empresarios que si se les detecta diferencias salariales por el mismo puesto y funciones entre un hombre y una mujer serán multados por una parte contundentemente (importe para saldar la diferencia en contra de la mujer más la sanción correspondiente)   y luego demandados  por violencia de género? Esto si obliga a igualar a la mujer en todo. Ir contra el hombre no. La violencia no tiene género, como no lo tiene ni el amor ni el humor.

 

A ver si un Presidente de nuestro país en este siglo XXI dice algo parecido a AMLO para ir acabando con las bacanales de dinero y derechos adquiridos que se ingresan nuestros políticos del erario público al que tanto aman y defienden, pero para lo sueldos de ellos, no dicen ni hacen nada.

Cuidado con el ALEXA de AMAZON , es el espía en casa y encima se lo pagamos a esta empresa , un día de estos vendrán como microcámara indetectable que nos vigilará para ver lo que consumimos o nuestras costumbres en el hogar para así diseñarnos a medida la publicidad. Al menos podemos tener acceso a lo que el ALEXA sabe de nosotros según nos comenta este tiktoker

PUBLICIDAD (google adsense)