No tenga prisa por entrar en NETFLIX, aún puede caer más

La gráfica de esta big-tech del streaming es toda una oda o magnífica lección bursátil que hace lacerantemente real el dicho de “lo que bolsa da bolsa lo quita”, o “lo que se tarda años en acumular en bolsa puede desaparecer en muy poco tiempo” , o incluso “saber vender es más difícil que saber comprar”. No sabemos si nos da más sentimiento quien perdió todo lo ganado y está en severas pérdidas o aquel que compró arriba y ha visto que desde que entró el valor se derrumbó.

Hay dos datos ciertos que no admiten debate el primero que su ciclo alcista iniciado en 2012 murió finalizando 2021 con un 13.157% de revalorización y que en un semestre ha perdido el  76% de ese porcentaje cotizando hoy a niveles de hace un lustro. Y cuidado porque según advierten los datos del segundo trimestre pueden ser peores que los del primero.

Goldman Sachs parece que le ha dado la extremaunción bajando su objetivo a 186 dólares cotizando a cierre de viernes a casi 183 dólares, vamos que le pegó el tiro de gracia como quien dice. La acción tendrá que reinventarse , lanzar novedades de calidad y tirón de audiencia, revisar su política de precios, sus costes, sus márgenes, vamos que tendrá que pasar por chapa y pintura.

Por el lado técnico ya veis lo que sucede por mantener una acción que ha roto nivele importantes de precio, el deterioro técnico de la acción es total y absoluto  y tenemos la desagradable impresión que en los próximos meses salvo estampida alcista del mercado pueda visitar incluso los 100 dólares. Por eso decimos que no tenga prisa en entrar creyendo que compra solomillo a precio de pollo, si los que saben de precios objetivos son los chicos de goldman comprar para pillar 3 dólares sería ridículo, mejor comprar a 1oo buscando 86 usd ,dado que el mes que viene emite resultados así que ….

Todos podemos pensar que el precio ya lo tiene descontado ¿pero si lo tiene descontado como es que que Goldman le da 3 dólares más de recorrido? si ellos lo consideraran así le daría precio objetivo 400 vamos ..

netflix-13-junio-2022% - No tenga prisa por entrar en NETFLIX, aún puede caer más

 

PUBLICIDAD (google adsense)