Principales futuros de índices en mínimos de mayo

Los índices americanos están en mínimos anuales y hoy toca niveles solo vistos en mayo de este año, también Europa hace lo mismo pero con la particularidad que los mínimos europeos fueron en marzo y no en mayo, así que si la RV EEUU persiste en que quiere el retroceso de Fibonacci que os comenté en el vídeo de esta mañana Europa volverá a mínimos de marzo.

Si se va a producir un rebote ahora es el momento, meter miedo al personal y entre hoy y mañana dejar a los cortos colgados y a los largos pillados con lo que no dejarían entrar ni salir a nadie del mercado salvo que se acepten pérdidas o menor ganancia.

Nos extraña sobremanera que estén imputando a los datos de la inflación y a la subida de tipo del BCE el fuerte incremento de la volatilidad desde el viernes sin son cosas ya sabidas por el mercado, la inflación iba a salir alta 100% serguro y que Powell va a subir tipos 100% seguro de ahí que cortasen el rebote técnico que estaba teniendo lugar ahora buscar más mínimos con esta inusitada saña no estaba en el guion, ojo más mínimos después del vencimiento si porque sinceramente nos parece que a la presente corrección técnica le hace falta algo más de castigo o sangre.

Luego ya veremos … por el momento lo dicho bajo la directriz bajista de enero no se puede entrar al mercado si no se opera en el muy riguroso corto plazo y solo para buscar un rebote. Desde enero ha habido un rebote técnicamente correcto y otro fallido y esto es debilidad.

indices-en-minimos-13-junio-2022% - Principales futuros de índices en mínimos de mayo

 

PUBLICIDAD (google adsense)