Amazon a solo un 20% de mínimos de marzo 2020

Creemos que con esto está dicho todo si tenemos en cuenta que la acción desde mínimos de marzo a techo 2021, bueno doble techo, se recuperó luego un 133%, pero tras bajada del tecnológico, última aceleración bajista y split 20×1. la vuelta bajista completa es el escenario de suelo  más plausible que puede llegar a tocar la famosa acción tras el split 20×1 realizado a primeros del presente mes.

Nosotros desde luego estaremos atentos a ver si rompe la acelerada bajista, si lo hace será una señal de compra alta y clara, lo que no sabemos es si antes toca hacer la vuelta bajista o no. Ya que no diga nadie que esto no puede volver a los mínimos del covid porque estamos viendo ejemplos de que si se puede.

Vamos a ver si a partir de mañana tras comunicado y rueda de prensa de la FOMC (fed)  se conforman con lo bajado o aún quieren más. Lo que si está claro es que hay que dejar de lado lo menudo para comprar e ir a lo grande que  como el Corte Inglés los mercados también tienen rebajas. Porque en el peor de los casos si estas mega-acciones no valen ya nos podéis decir cuanto valen las demás.

amazon-14-junio-2022% - Amazon a solo un 20% de mínimos de marzo 2020

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Bastantes valores estaban tan hinchados que no es de extrañar ver caídas superiores al 30% desde máximos.

    Sobre todo sabiendo que, desde hace años, los mercados se habían olvidado del significado del verbo corregir y de sus conjugaciones.

    Para algunos valores como, de momento, Netflix, ha cobrado protagonismo aquello de ” a más suba, más dura será la caída”.

    • Ahora venden que estamos en un mercado bajista porque los mercaados corrigen más de un 20% … pues como metieron la pata en marzo del 2020 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.