Merlin Properties no es de las afectadas por la actual corrección

El sectorial socimi en España o lo que es lo mismo el inmobiliario/real state no va mal y en la actual corrección es de los sectores que mejor aguantan los embates de la volatilidad y es ahora cuando pierde una canalización alcista que lleva manteniendo hace más de un año y sosteniéndose sobre la EMA 200 que recogía el papel como un reloj suizo cosa que estas últimas sesiones está fallando.

Ahora bien también es cierto que este valor ni hizo la vuelta alcista completa a niveles de febrero 2020 y ha tenido y tiene muchos problemas por superar la zona del 61,8% y su canalización alcista ha sido bastante plana.

Y decimos “ha sido” porque está perdiendo mínimos precedentes y EMA 200 con lo que podría estar amenazando con volver a mínimos anuales que también serían del año pasado.

No vemos mal se gane poco o se pierda poco cerrar posición y guardar esa liquidez para valores mucho más grandes sobre todo en RV EEUU , EUROPA y ESPAÑA que sin duda tendrán un rebote mayor y más jugoso en el corto plazo.

MERLIN-14-JUNIO-2022% - Merlin Properties no es de las afectadas por la actual corrección

PUBLICIDAD (google adsense)