RV CHINA menos dependiente que los Emergentes del devenir financiero occidental

La RV CHINA purgar ya tiene que haber purgado porque más ya sería para esta economía un crash financiero vamos en toda regla, ya ella hizo la vuelta bajista completa a mínimos del 2020 y no creemos que ya dependa de Wall Street para nada, es más perfectamente podría dejar de ser bajista rompiendo la canalización que trae de máximos y subir mientras las demás bolsas bajan. Ya lo ha hecho en otras ocasiones. Vamos que China lo peor ya lo ha podido haber visto.

rv-china-14-junio-2022% - RV CHINA menos dependiente que los Emergentes del devenir financiero occidental

Los Emergentes están proporcionalmente de forma similar a la RV EUROPA en este momento es decir perdiendo máximos de febrero 2020, si Wall Street falla y se comporta como Europa y Emergentes , cuidado porque ambos segmentos de activos podrían atacar los mínimos de marzo 2020 como así lo ha hecho China.

En Emergentes vemos que el MACD ha marcado una divergencia alcista que le ha dado para rebotar y tratar de meterse al menos dentro de canalización bajista precedente y recuperar máximos de febrero 2020, pero no, no pudo se giró y ahora está como a la expectativa de lo que haga EEUU y si se confirma que no hay suelo los emergentes tratarán de buscarlo en los suyos de marzo 2020 porque no hay más asidero técnico.

EMERGENTES-14-JUNIO-2022% - RV CHINA menos dependiente que los Emergentes del devenir financiero occidental

Para nosotros la zona de incertidumbres para ambas economías estaría entre los máximos de febrero 2020 y mínimos del mes siguiente, los emergentes pueden completarla y China ya la hizo. En su momento os comentamos que la RV CHINA podría ser un LEADER INDICATOR de las demás bolsas y ya nos estamos cogiendo miedo a nosotros mismos porque eso esta pareciendo y no nos gusta nada de nada que se pueda  cumplir.

PUBLICIDAD (google adsense)