Soberanía y Ley Natural

Iniciación al camino de la Soberanía y la Ley Natural, de forma muy clara y sencilla, empezando por comprender cómo el Estado nos da una ficción jurídica al nacer, una personalidad (con el certificado de nacimiento y el DNI) y a través de las legislaciones nos impone ese contrato social el cual únicamente un Ser Humano puede romper.




PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Gracias Bolsa Canaria, me habéis dejado a cuadros. Es invcreíble la ficción que tenemos montada!!.. La bota que nos pisa es tan poderosa que se podría llamar La Bestia del mismo apocalipsis.

  2. claro, si fuéramos los dueños de nuestro dinero y pudiéramos gastarlo en la sanidad que quisiéramos y en el colegio que quisiéramos.
    pero claro, entonces para que servirían los políticos y de dónde sacarían “pasta” los poderosos para mantenerse.
    y, el ejemplo clamoroso es en la gestión de la pandemia. nos han impuesto normas y leyes que nos quitan nuestra libertad. pero, por nuestro bien!!!!!!!!!!
    y, los impuestos servían para aportar un poco para ayudar a todos en sanidad, educación……… y, en la jubilación devolverte lo que aportaste.
    en realidad era y es una forma de tenernos esclavos para seguir ganando dinero para pagarlo todo.

  3. ciencia ficción en estado puro, interpretación arbitraria de lo que interesa, esas definiciones “para mi esto es …..”

    y lo del DNI ……. tu y el dni son lo mismo ……. alguien que lleva mi dni soy yo? un poquito de por favor …….. todo es electrónico y tu desapareces ….

    según la exposición deberíamos de hacer lo que nos salga del los c*****s según ley natural

    no estoy de acuerdo con nuestra ley, que se cumple incumpliendo la constitución vigente, que esta hecha para pisar a los robagallinas, pero este nivel de paja mental ….. ¿la ley del más fuerte? eso es ley natural según este menda ……. y lo de la salida de los contratos “si tu quieres rescindir por las buenas ……..” “quiero romper un contrato si me interesa ……” o si no me viene bien después de hacerlo ….., lo quiero hacer con mis prestamos!!!!!

    se aplica a los diccionarios y al etimología si le viene bien, si no cambia el tercio ……

    joder, un poquito de sentido común antes de poner ciertos discursos ……

    siendo el estado que tenemos una soberana mi***a, lo de esta gente …… que manera de tergiversar las cosas, eso de “como manipulan las palabras …” cuando es una exhibición de manipulación de las palabras toda la exposición, tomar solo acepciones parciales …..

    y fundamentalmente vender su academia, y algo de legalidad si le viene bien ….

    otra moto más, parcial como todo ….

Los comentarios están cerrados.