Cinco acciones en las que coinciden Buffett y Gayner (I)

De acuerdo con All-in-One Screener , una característica Premium de GuruFocus, Warren Buffett ( Trades , Portfolio ) Berkshire Hathaway Inc. ( BRK.A , Financial ) ( BRK.B , Financial ) y Tom Gayner ( Trades , Portfolio Markel Corp. ( MKL , Financial ) de ) tiene varias participaciones en común a partir de la presentación de la 13F del primer trimestre. Entre sus participaciones ordinarias, cinco acciones que han superado al índice Standard & Poor’s 500 en los últimos tres meses son Johnson & Johnson ( JNJ ,Financial ), Celanese Corp. ( CE , Financial ), Marsh & McLennan Companies Inc. ( MMC , Financial ), Mastercard Inc. ( MA , Financial ) y Visa Inc. ( V , Financial ).

Las iremos analizando en dos tandas:

JNJ vemos que pierde un soporte de corto plazo e y EMA 200  pero su estado es mucho mejor que el de mercado con una corrección que no llega a 20 dólares sobre su máximo del 186 usd, lo que implica perder la mitad de lo que lo hace el SP500, un gran comportamiento desde luego.

Como objetivos bajistas mientras no rompa la directriz de máximos podríamos tener una nueva visita a la línea polar de los 156 dólares. si la unión de mínimos de 2020 y 2022 no la para antes.

JOHNSONJOHNSON-15-JUNIO-2022% - Cinco acciones en las que coinciden Buffett y Gayner (I)

 Celanese Corporation, anteriormente conocida como Hoechst Celanese, es una empresa estadounidense de tecnología y materiales especiales con sede en Irving, Texas.

La acción lleva un año absolutamente lateral prácticamente por lo que el último semestre del año se quedó fuera de los nuevos techos de mercado y en lo que va de año pues sigue consolidando la subida anterior  también de una duración de un aproximadamente, esta iguala más al mercado y su próximo objetivo sería ir a por el 50% de Fibonacci.

Por arriba detectamos divergencia bajista ya que a nuevos máximos en el indicador MACD no han correspondido un precio superior al anterior.

celanese-15-junio-2022% - Cinco acciones en las que coinciden Buffett y Gayner (I)

PUBLICIDAD (google adsense)