COINBASE y el ETF BITO se han venido abajo

Nueva York (CNN Business) — La bolsa de criptomonedas Coinbase despidió al 18% de sus empleados a medida que el mercado de criptomonedas continúa desmoronándose.

El CEO Brian Armstrong dijo en una carta abierta el martes que la “difícil decisión” de despedir a unos 1.000 empleados se hizo para asegurar “que nos mantenemos saludables durante esta recesión económica”. La bolsa tiene más de 4.900 empleados, según su página web.

Armstrong advirtió de una inminente recesión económica que podría prolongar el último mercado bajista de las criptomonedas.

“Parece que estamos entrando en una recesión después de un boom económico de más de 10 años”, escribió Armstrong. “Una recesión podría conducir a otro criptoinvierno, y podría durar un período prolongado”.

Aunque Armstrong dijo que es difícil predecir las condiciones económicas futuras, la compañía planea “para lo peor para que podamos operar el negocio a través de cualquier entorno”.

El bitcoin se hunde por debajo de los US$ 24.000 y el colapso de las criptomonedas se cobra otra víctima
El valor de mercado de Coinbase ha implosionado a medida que los inversores siguen vendiendo criptomonedas, rescatando los activos de riesgo en previsión de fuertes aumentos de las tasas de interés para hacer frente a la inflación.

CNN

Nos hemos ido antes de analizar a COINBASE que no tiene mucho la verdad que comentar a ver el CRIPTOSENTIMIENTO DE LA MASA y nos lo encontramos en 7 que viene a ser uno de sus grandes mínimos históricos en su gráfico desde febrero 2018.

criptsentimiento-15-junio-2022% - COINBASE y el ETF BITO se han venido abajo

La gran pregunta es ¿serán soporte o suelo los 20 000? como la respuesta sea no efectivamente este mercado será un bluff, si no vuelve a emerger se convertirá en un vertedero de ilusiones y porque no decirlo de codicias rotas porque todo el que tiene dinero en la criptodivisa más famosa y más en otras de menos nombre tenía la ilusión generada por su codicia de hacerse millonario o ganar una buena pasta en el futuro. Lo verdaderamente terrible es que ha habido gente que lo ha puesto todo en la misma cesta e incluso pidió prestado para hacerlo y para ellos el golpe será irreparable porque no tendrán la opción ni de recuperar después.

Ante el panorama y futuro inmediato de las criptomonedas qué vamos a decir de COINBASE en representación de los intermediarios financieros y ETF BITO en representación de los ETFs para indexarse al bitcoin con el riesgo del contado y no del derivado.

COINBASE-Y-ETF-BITO-15-JUNIO-2022% - COINBASE y el ETF BITO se han venido abajo

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)