Humor salmón 15 de junio

Nada a los hechos nos remitimos

ACCION

Es cierto que los han hecho y que también han reducido el organigrama de cargos públicos en un 20% , bien,  eso si, de ellos no han hecho ejemplo porque se han subido el sueldo por encima del funcionariado público. Además Newtral desmiente que VOX haya rebajado nada ni cargos, ni sueldos .. “Más altos cargos y más gasto en sueldos: el nuevo gobierno de Castilla y León con Vox- Donde había 93 altos cargos ahora hay 99, con un gasto de 6,8 millones en salarios. A pesar de las promesas de recortar el “gasto político”, la cuenta del ejecutivo ha aumentado con la entrada de Vox.

REACCIÓN

No salen por apenas nada a la calle y mirad que las estamos pasando canutas y si lo hacen porque les quitan la mitad de las subvenciones, pues ya lo dijo Diaz, si la derecha gobierna arderán las calles, claro que si, ahora se entiende perfectamente. Con la izquierda en la oposición harán todo aquello que no hicieron en el Gobierno en los primeros 100 días de un potencial gobierno de derechas. Habrán huelgas generales por todo y de todo. Para que haya paz social hay que pasar por la ventanilla de los sindicatos a pagarla. Veréis que activa estará la izquierda en Castilla-Leon va a dar gusto verla defender los derechos sociales.

Por si habían dudas sobre la fiscalía del Estado , al hermano de Ayuso muy bien que le miren hasta el fondo de ojos y recaiga sobre él todo el peso de la ley incluyendo a los presuntos cómplices necesarios para tal negocio a costa de la Administración,  pero  determinadas operaciones de altos cargos del  Gobierno durante la pandemia que se las expliquen  también a un juez , pedir transparencia en Madrid perfecto pero lo que no está bien es pedir el archivo de casos vía fiscalía del Estado a favor de tres altos cargos pues qué quieren que les diga …  si no hay fraude y todo limpio , legal y lícito qué problema hay en ir a la AN y explicarlo. Si cada vez que se demanda al Estado reclamando su responsabilidad civil subsidiaria al menos cuando no directamente culposa, llega la fiscalía y archiva automáticamente, o el Consejo de Ministros indulta según intereses particulares vamos a dar la total y absoluta impresión que en España no hay división de poderes y que seamos una democracia defectuosa.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Ya lo dijo Yolanda Diaz como gobierne la derecha arderán las calles … la derecha baja la paga a sindicatos y se la sube a determinados medios … por eso hay muchos interesados en hundirla … porque con el ejecutivo que tenemos viven estupendamente bien .. y como cambie .. se van al paro la mayoría. Tenemos una paz social pagada como cuando la mafia iba por los negocios y decia o pagas tu protección o tu negocio podrá sufrir un incendio … alguno se negaba ..le quemaban la tienda .. y todos los demás a pagar muertos de miedo … tener contentos a los sindicatos te garantiza que las calles estarán desiertas menos de vez en cuando para justificar que están abiertos … ahora la moda es hacer huelga los afectados y cuando los ven los sindicatos mandan a unos cuantos con unas banderitas con sus siglas para que aparezcan en cámara.
      Por lo visto el sector primario y sencundario no da empleo en el país … no he visto a los sindicatos peleando por los puestos de los pescadores, ni de agricultores, ni de ganaderos, ni transportistas como son empresarios explotadores que se jod.. mientras paguen los salarios .. y si no pagan pues guerra a los empresarios … a ellos les da igual los costes de producción y márgenes de beneficios .. la nómina hay que pagarla …

Los comentarios están cerrados.