Terror en el criptomercado, las criptos se han hundido mi bitcoin ha desaparecido y nadie sabe como ha sido, no

El título es de aquella canción ochentera de Alaska y los Pegamoides que me partía la caja entre birras con los colegas en plena movida …

Terror en el hipermercado
Horror en el ultramarinos
Mi chica ha desaparecido
Y nadie sabe cómo ha sido, no

Igual maldita la gracia que le hará al personal la parodia pero el humor es lo último que se debe perder en bolsa , más vale perder dinero creedme que lo se por experiencia, al menos con humor y deportividad se pierde y se aprende, hundiéndose en uno mismo no sacará nada nunca nadie nada de una mala experiencia, no en bolsa, sino en la vida misma. Si para este segmento de activos pintan bastos pues pintan … qué le vamos a hacer … quien si tiene un problema de verdad son los que están comprados a crédito porque quien no ha sido llamado al margen, será llamado y ejecutado sin conmiseración del bróker incluso, el día antes de un gran rebote, también lo se por experiencia. En un cuarto de siglo en este negocio pasan muchas cosas y algunas horribles que no se las desea a nadie, pero esas cosas horribles me han hecho mucho mejor porque siempre me levanté de las caídas más fuerte que antes de caerme. Y lo que no mata engorda como decía mi abuela y lo que pica cura.

Investing.com – Sigue la sangría cripto. El miedo de los inversores a unas mayores subidas de tipos de interés por parte de los bancos centrales y a un aumento de la inflación siguen afectando a la industria cripto, cada vez más unida al mercado de valores.

La mayor criptomoneda del mundo, el Bitcoin, se ha desplomado un 28% en la última semana y un 38% en lo que llevamos de junio. Y algunos expertos creen que las caídas no quedarán aquí.

Bitcoin cotiza en estos momentos en menos de 3 veces de lo que tenía en máximos de 69.000 dólares.

“En este momento, todos los ojos están puestos en la línea de precio de 20.000, no solo porque es un nivel de resistencia psicológica significativo, sino también porque representa el pico de la última carrera alcista de Bitcoin en 2017”, publica Decrypt.

El criptomercado reduce su capitalización a 0.9 billones de dólares nada más pero mantiene a 10.850 criptos a saber cuantas cotizando realmente o simplemente activas con liquidez.

Veremos el poder de resiliencia del Bitcoin sobre 20 000 y del Etherum sobre 1000 dólares, solo esta semana de siete sesiones  ha desaparecido de media entre un tercio y un cuarto del criptomercado.

15-junio-criptos% - Terror  en el criptomercado, las criptos se han hundido mi bitcoin ha desaparecido y nadie sabe como ha sido, no

No vamos a tocar el gráfico del Bitcoin hasta ver los 20 000

bitcoin-9-junio-2022% - Terror  en el criptomercado, las criptos se han hundido mi bitcoin ha desaparecido y nadie sabe como ha sido, no

A más lupa temporal más miedo dan las principales criptos…

15-JUNIO-CRIPTOS-2% - Terror  en el criptomercado, las criptos se han hundido mi bitcoin ha desaparecido y nadie sabe como ha sido, no

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. puede quedar caída hasta el entorno de 6-8000 usd/btc, no se sabe que pasará, si llega a esos niveles entrare con un poco, entre en la anterior gran caída -3000usd/btc- y mi calculo es que en esta vamos al entorno comentado, efecto goma

    nunca nadie sabe donde están los suelos ……….. ni los techos ……..

  2. Hay que recordar que, hace solo 18 meses ( Diciembre 2020 ), el bitcoin estaba en los 20.000 dólares ( coincide con el anterior máximo alcanzado en 2017 ).

    Algunos van diciendo por allí que es la ruina del bitcoin.

    La ruina?
    Si cogemos la media del valor del bitcoin desde su creación hasta Diciembre 2020, apenas alcanza los 3.000 dólares.

    Lo que ha pasado con el Bitcoin en 2021 y a principios del 2022 ha sido simplemente una especulación.

    La avaricia rompe el saco.
    Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.
    Y al final el saco acabó por romperse…

Los comentarios están cerrados.