El muy sencillo análisis técnico del Bitcoin: o lo rebotan o lo revientan

Ayer casi se posa “al tick” en los 20 000 dólares con unos mínimos del criptosentimiento históricos en nivel 7 que incluso llegó a ser inferior en el intradía, sobre el mediodía español llegó a tales mínimos que eran el objetivo técnico. Ahora ya es o rebotar o morir, bajo 20 000 solo se puede esperar el desastre o un milagro y cuando las cosas son a tan cara o cruz el mercado elige desastre, los más afectados por la volatilidad aterrados por temer perderlo todo capitularían ,  la cotización caería en vertical y luego cual barco a la deriva el bitcoin quedaría a merced de los elementos quedando como los típicos activos que solo sirven para trading.

Vamos a ver si tienen suerte los que han quedado dentro y remontan y por remontar hay que entender romper la bajista de máximos todo lo demás son rebotes para seguir cayendo.

bitcoin-16-junio-semanal-2022% - El muy sencillo análisis técnico del Bitcoin:  o lo rebotan o lo revientan bitcoin-16-juno-2022% - El muy sencillo análisis técnico del Bitcoin:  o lo rebotan o lo revientan

 

Empresas que más pierden con la caída del bitcoin:

MicroStrategy, la firma de software liderada por Michael Saylor, sobresale en la lista como la que más confió en la criptomoneda.

MicroStrategy no solo fue la primera empresa en invertir en BTC a largo plazo, sino también la que más lo ha hecho. Tras su reciente compra de 3.907 BTC a principios de esta semana, ya acumula 108.991 BTC -unos 5.2 mil millones de dólares-, lo que equivale al 0.5% del suministro total de la criptomoneda y al 75% de la capitalización total de la empresa.

Tesla. La compañía de autos eléctricos comandada por el magnate Elon Musk invirtió 1.500 millones de dólares en el mercado a principios de año y cuenta con 43.200 BTC. Tercero en la lista se destaca Square, la financiera fundada por el CEO de Twitter y referente cripto Jack Dorsey, que tiene 8 mil BTC en sus arcas.

Completan el Top 5 de los máximos inversores institucionales en BTC Marathon Digital Holdings y Coinbase con 5.425 y 4.487 BTC, respectivamente.

EMPRESAS-QUE-MAS-PIERDEN-CON-EL-BITCOIN% - El muy sencillo análisis técnico del Bitcoin:  o lo rebotan o lo revientan

fuente: www.cripto247.com

PUBLICIDAD (google adsense)