El sector tecnológico sigue comandando la corrección

Mejor poner velas a que el NYSE FANG INDEX es sujetado sobre el doble suelo en el 61,8% de corrección de su tramo alcista desde marzo 2o20 de lo contrario se irá a máximos de febrero de ese año y con él no solo la tecnología sino también buena parte del mercado.

Añadimos los ETFs de Cathie Wood que ya han hecho la vuelta bajista a niveles de marzo 2020, a esta señora queda claro que en el 2020 se le apareció la virgen o pilló al soltero de oro, pasado un tiempo la virgen no le hace milagro o  parece que su maromo no le está siendo fiel y no le duerme todas las noches en casa. Y la Sra. Wood lleva meses diciendo que compremos ahora que nos haremos millonarios luego. Al bitcoin lo mandó a los 500 000 dólares, no decimos que no, qué sabe nadie, pero vamos como lo disimula entonces, si nos quiere engañar a todos desde luego lo está bordando la famosa criptodivisa. A finales de mayo compró 16 millones de dólares en Teslas.

Siempre le comentamos a nuestros clientes que se olviden de si ETF o el otro y ya mucho menos un fondo de inversión, hay que ir al tajo, quiere usted tecnología compre el NASDAQ, quiere usted Oro compre Oro, no compre carteras o cestas de acciones hechas ETFs o FONDOS, es complicarse la vida y tener una probabilidad del 85% de hacerlo peor que él tanto si sube como si baja.

 

 

 

Advertisements