Las sanciones de la UE a Rusia son oficialmente beneficiosas para Putin

Lo de Europa contra Rusia es un circo. No os perdáis estos dos vídeos si queréis información buena , objetiva y veraz.

Mucho nos tememos que Zelensky nos acabe echando la culpa al resto del mundo por no  haberla ayudado como lo ha hecho EEUU dirá  si todo el mundo hubiese contribuido a nuestra de defensa como la Administración Biden habríamos ganado la guerra, ahora os pedimos al menos que nos reconstruyáis el país porque los rusos no han dejado piedra sobre piedra en muchas de nuestras ciudades y han destruido todas nuestras infraestructuras. Y eso cuidado si Putin no se anima y ya que está se queda con todo, total, un par de meses más …

A la UE desde luego este conflicto le ha supuesto un gran varapalo, todas las economías de la eurozona se han resentido desde la primera hasta la última, todo porque Zelensky espoleado por la Casa Blanca no cerró un acuerdo aunque no fuese del todo bueno para que no invadiera Ucrania, EEUU quiere la guerra no por Ucrania la cual le importa un pito, quiere la guerra para mantener su hegemonía en la zona en la eterna partida de ajedrez geoestratégico que se tiene con Rusia y China.

Putin ha sabido darle la vuelta a todo , hacer una gran raqueta económico financiera para devolver todas las rondas de sanciones que se les ha enviado, obviamente EEUU es autosuficiente y no sufre , pero a la UE  la inflación por el aumento de costes de energía se la come y paraliza. La UE paga de nuevo el servilismo a los intereses del inquilino de la Casa Blanca, llame como se llame porque siempre pasa igual, nos usan, hacen lo que quieren y luego se van dejando el muerto a otros.

Un día de estos la opinión pública se hartará de ver  como se gasta dinero en Ucrania para nada y claro, adiós muy buenas y ahí os quedáis, ya lo ha hecho todos estos años con libios, iraquíes, afganos … cuando se consume el presupuesto o este es tan escandaloso que sale en las portadas de la prensa , la guerra por la libertad, los derechos y la democracia en el otro lado del mundo se acabó. Y los ucranianos quedarán a merced de lo que disponga el Kremlin, dando fin a los videos-selfies de Zelensky que la verdad resulta ya cansino y encima mal agradecido, nunca a ningún país se le ha ayudado tanto como a Ucrania y con la misma la vamos a meter en la UE de pleno derecho este verano y le vamos a dar un billón de euros y todo para ayudarlos a reconstruir el mundo.

En España decimos aquello de Cervantes “más vale un mal acuerdo que un buen pleito” pero claro en Ucrania se mandó a la guerra por la patria cuando en realidad ha sido ir a la muerte porque cuando el enemigo es más fuerte que tu no vas a la guerra vas a morir porque los mandatarios de los países litigantes no fueron capaces ni de llegar a un mal acuerdo. La patria como cantó Rafael Amor es aquello que defendemos todos para que unos pocos vivan a sus anchas.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Europa es como un pollo sin cabeza que va de un lado a otro sin saber adonde.

    Y mientras nos dicen de mirar a la malvada Rusia, resulta que el cuchillo lo tiene USA…

    • O peor aún creemos que es Dios y nos salvará de todos los males jajajajajaja … Zelensky presume de matar a 30 000 rusos durante la guerra y luego dice que entre los muertos en un ataque estaba una niña .. mira Jose yo no soy prorruso ni cosa que se le parezca .. pero yo soy un gobernante de una país en el que 30 000 compatriotas mueren por la patria y si tengo la superioridad de Rusia frente a Ucrania le digo a Zelensky tienes 36 horas para poner a todas las personas en tal cuadrante … te voy a ayudar con vehículos para que los que no puedan salir lo hagan .. a las 36,00 horas y 1 minuto Ucrania no existe. Si quieres me subo a una silla para decirlo más alto pero más claro no puedo. Y no estoy de acuerdo con la invasión rusa porque quien usa la fuerza pierde la razón que poca o mucha pueda tener, pero historias de buenos, malos y héroes a mi edad las justas los medios de desinformación masivos es que no tienen en cuenta nada … porque lo que hay que vender es UCRANIA BUENA RUSO MALO AMERICANO HÉROE EUROPA SAMARITANA ..

Los comentarios están cerrados.