Mercados al pito

En la tercera hora de la sesión 03.00 de la mañana se hacia máximos pero de pronto sonó el pito y se cae todo junto y a la vez al mismo minuto y creo que segundo, el precio volvió a hacer el mismo recorrido que tras el comunicado de la subida de tipos de arriba a bajo fijaos bien en los gráficos, cosa curiosa para nosotros puro software claro, eso no es que los especuladores del mundo se pusieron de acuerdo cuales comandos para hacer lo mismo de de 3 a 4 de la mañana hora zulú y meterle un machetaza bajista al precio para dejarlo todo girado del revés.

Oiga si se hubiese caído ayer todo pues vale, habría sido mejor encajado y justificado, la prensa salmón habría dicho hoy que la subida de tipos no le gustó a Wall Street y pulsó el botón del pánico abriendo cortos a destajo.

Afortunadamente la energía descendió aunque el gas natural parece que que está remontando , el Oro y la Plata lo de siempre entre la nada y la miseria, sigue sin reaccionar y ni ir ni para un lado ni del otro del precio, simplemente están ausentes. El oro sigue más cerca de 1800 usd que de los 1900 con absolutamente todo para subir, perooooooo , los mercados son así de caprichosos.

mercados-al-pito% - Mercados al pito

PUBLICIDAD (google adsense)