Cuando las políticas feministas se hacen en contra de la igualdad

Señora Belarra que no, que a los niños antes de la pubertad no les puede venir nadie a explicarles porque son diferentes e iguales a la vez , nadie está contra la educación sexual en el momento que corresponda biológicamente, los niños deben formarse en el respeto y la inclusión con ejemplos de ello, ya cuando toque el permiso para tocarse, el condón, la píldora, la procreación, las E.T.S , la libertad sexual , el no es no y el si es si pues claro que hay que introducirlo en la formación escolar.

Pero a niños , niñas y niñes que todavía no tienen pulsiones sexuales déjeles en paz que obsesión tiene la izquierda por controlar la evolución psicosocial del ciudadano desde su más tierna infancia. A los niños y niñas  la igualdad y la inclusión  se les enseña con actividades comunes para que aprendan desde chiquitos que barrer , fregar, planchar, hacer de comer o hacer los baños no es cosa de mujeres, que las cosas del hogar no es de hombres, saque a los niños a conocer la realidad social en la que viven, que aprendan con los sordo-mudos a aprender el lenguaje de signos, que estén con los ciegos aprendiendo Braille, con los niños enfermos en hospitales dando la clase junto a ellos, saque las aulas a la calle Sra. Belarra, saque las aulas a la realidad, lleve a los niños a ver una cárcel, un psiquiátrico  y que un funcionario de prisiones y un médico les explique por qué está ahí esos presos o pacientes, o ir a visitar a los mayores en residencias ¿Sabe usted lo felices que haría a niños y niñas especiales compartiendo sus días de escuela con niños normales? ver sonreír a un niño enfermo porque se siente en la clínica como en el patio de su colegio donde debía estar es inclusión.

 ¿Por qué esa obsesión en la sexualidad y a través de ella tratar de obtener la igualdad? tiene usted un concepto ideológico pútrido de tanto de la sexualidad como de la igualdad , la igualdad se forma desde la normalidad, de decir todos los días un niño distinto barre la clase y la niña pasa la bayeta a las mesas y al día siguiente se invierten la tarea con otros dos ¿cómo va a venir una maestra a enseñar a niños no púberes el si es si ,  el no es no?

Los niños son niños y no tontos de un metro y poco, adoctrinarlos en el feminismo matriarcal  es como lo que hacían los curas en el franquismo adoctrinarlos en nacional catolicismo que tan malas secuelas dejó en varias generaciones.

Tenemos una idea muy distorsionada del fascismo, partido fascista es todo aquel grupo político que tiene a Dios o a la Patria o al Pueblo por bandera de la cual se apropia en exclusividad, por eso es tan fascista y totalitarios un país gobernado por un dictador militar como por uno comunista o uno islamista (integral y fundamentalista). Todos estos solo quieren una cosa  el poder y para siempre porque como ellos son la representación de Dios, de la Patria o del Pueblo para que tiene que venir nadie más a compartirlo o cuestionar como ellos hacen las cosas.

Sra. Belarra mientras su compañera Montero se ha pasado toda la legislatura retorciendo al máximo la ley para tratar de favorecer a las mujeres aún a costa de retirar la presunción de inocencia del hombre complicando la vida en las comisarías , juzgados y escuelas porque ahora es todo con perspectiva de género,  su compañero Garzón en una de las Españas que peor lo está pasando en materia de Consumo en las últimas décadas es el ministro fantasma, nunca está donde tiene que estar y cuando está mejor que no esté porque vaya a ser que raje y hunda algún sector industrial de este país. Su compañera Diaz se ha dedicado a manipular las estadísticas tras una pseudo reforma laboral para hacer fijos a todo el mundo y los parados que se llamen fijos discontinuos para que no figuren en el paro y así decir que los contratos fijos suben una barbaridad y los parado bajan que es una enormidad.

A ver si estamos a lo que estamos y dejamos a los niños en paz, ya descubrirán la sexualidad en su momento y recibirán de sus profesores lo que es le propio saber a su edad. Que os creéis con la autoridad moral del pueblo español y no llegáis ni a la mitad de los escaños que tiene la ultraderecha, y aún así ellos son los malos y ustedes los buenos porque por lo visto los votos del populista vale triple que el del fascista.

Quien pone en riesgo la educación afectivo sexual sois vosotros como los  curas en el tiempo del dictador pero claro ellos eran por Dios por la Patria y la Justicia , vosotros por la igualdad de género porque claro como se parte de la base de la diferencia pues hay que liquidarla ¿qué tal si se prueba a tratar de que no exista con una educación inclusiva desde el parvulario? decir hemos ganado todos y todas es mantener viva la desigualdad, como decir españoles y españolas ¿usted cree que las mujeres son imbéciles que cuando dicen todos o los españoles las está excluyendo quien lo dice? este lenguaje inclusivo lo inició el nacionalismo vasco , con sus vascas y vascos en sus mítines de hace décadas, como moló, pues fue seguido por otros nacionalismos ahora hasta la derecha y ultraderecha nombran a los dos géneros para que siga viva la diferencias entre hombres y mujeres, solo el genérico es machista patriarcal.

Y lo de exigir cuotas de poder en las empresas es de traca , la dirección y las ejecutivas empresariales tienen que estar compuestas por los mejores, sean todos hombres, sean todo mujeres, sean tres cuarto, o cuarto y mitad de las personas que conformen la plantilla. La paridad es otro concepto que va contra la igualdad.

En fin…………. lo malo es eso .. que se van a los colegios públicos donde los padres no pueden oponerse a la ejecución de políticas de adoctrinamiento ideológico por parte del Estado ocupe quien ocupe el ejecutivo.

 

No se si se han dado cuenta pero ni las máximas representantes de Unidas Podemos, ni de los Comunes, ni de Compromís han dicho nada , ni el más mínimo comentario sobre la niña y menor  abusada y agredida por el hoy ex-marido de Mónica Oltra imputada por diversos conceptos jurídicos, la política se agarra al cargo como a un clavo al rojo vivo cuando en el pasado pedía las dimisiones por lo que fuera o fuese como una metralleta, la hemeroteca es muy fastidiada para los políticos sobre todo populistas que de lo que dijeron a lo que están haciendo hay la misma distancia que de Finisterre al Puerto de Nueva York.

 

Que fea costumbre tienen las izquierdas  de pedirles a los demás que cumplan y cuando les toca a ellos cumplir sufrir de amnesia total y siguen en sus cargos ya no imputados sino hasta sentenciados y condenados. Cuando es la madre quien mata o maltrata a sus hijos ni una palabra, si es un inmigrante quien viola o mata a una mujer ni una palabra o un tuit para disimular a todo reventar. Tienen la piel de cebolla para con los demás y de elefante para con ellos.

Eso si Oltra dice que no dimite porque trata de “defender la democracia frente al fascismo”, es como cuando los curas adoctrinaban a los niños escondidos en la educación escolar, se creían el dique de contención del mal y los rojos. Esta pobre mejor que no la encuentren culpable porque si no va a tener que esconderse el resto de su vida y si va a formar parte del proyecto SUMAR de Yolanda Diaz cuidado no vaya a RESTAR votos a su frente amplio. A los de izquierdas si los pillan en un renuncio es porque los persiguen, los acosan para que no gobiernen o son presas de las cloacas del Estado.

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Recuerdo como a Camps le pusieron a caer de un burro, por unos trajes, o a Rita Barberá mirando por la ventana de su casa,si podía salir a la calle o no.

    Mi padre siempre me dijo que la política consistía en la Ley del Embudo: “lo ancho para mí y lo estrecho para los demás”.

  2. Una verdad como un templo…… todo a su momento…..y nada de que un partido político patrimonialice una bandera, una orientación sexual o lo que sea…… Felicidades y enhorabuena por todos tus comentarios. Para mí son magníficos pues contienen sentido comun y no opiniones interesadas o distorsionadas.

  3. Y digo yo vale que son niños y no pueden razonar por ellos mismos,pero dónde está la libertad para elegir de esos niños y cuando digo niños,es de más de 10 años,los niños no tienen obligaciones y si todos los derechos del mundo,ellos no han decidido nacer,eso lo han decidido otros.

    • Si al menos tuviésemos 1200 asesores de verdad España iría de otra manera pero la mayoría de ellos son asesores fake … como dices son cargos digitales que ni se tiene la obligación legal de darlos a conocer, y claro se convierten en puestos de favor político para que hagan labor de partido dentro de la administración, y claro cuando tienes los ministerios llenos de camaradas de partido incompetentes y tenemos los problemas que tenemos pues pasa lo que pasa que hacemos aguas por todas partes, teniendo a España a la deriva económica, y menos mal que el BCE las ha visto venir y va apañarnos la deuda pública menosssssssssss mallllllllllllll pero ojo a las condiciones que nos van a poner en julio ojoooooo a las condiciones que no va a salir gratis ….

Los comentarios están cerrados.