Los índices USA casi ni el gato muerto

Ya están los tres en negativo el MACD en horario cortándose a la baja amenazando con un cierre semanal de los feos, malos y en mínimos anuales …  si nos quieren meter miedo lo están consiguiendo, sensación bajista en Wall Street es mucho mayor que la de aquí .. así no hay quien analice nada si no es para dar objetivos bajistas …

indices-usa-17-junio-horario-2022% - Los índices USA casi ni el gato muerto

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Hoy la ADn tiene toda la pinta de cerrar bajo 20. La verdad le han metido el acelerador al I3. A ver si el RASI y el Oscilador McClellan nos van dando alguna señal de fin de caída. Si se junta con una salida de ADn por encima de 20 mejor. Un clímax vendedor sería lo óptimo.
    Un saludo.

    • feo se ha puesto USA para nuestro cierre semanal .. igual a media tarde o a la noche lo rebotan o lo tumban … mal rollito corte a la baja macd horario antes de cero muy mal rollito .. mal cuerpo me ha dejado ..

      • Yo la verdad no me pilla por sorpresa porque la amplitud lleva avisando desde aquella primera divergencia en la línea AD. Es más, no he llegado a tener menos de un 25% de cobertura desde aquella.
        A ver al terminar el patrón cuáles son las señales que se ven pero a mí personalmente esto se me parece más a 2007. Me falta la inversión de curva de tipos que si no lo tendría clarinete.
        Un saludo.

  2. Cuando un ave anda como un pato, nada como un pato y grazna como un pato, es que es un pato.

    Pues lo mismo pasa en éstos momentos con los mercados, si todo indica que son correctivos es que se trata de un mercado correctivo…

Los comentarios están cerrados.