Reunión vis a vis entre Musk y empleados de Twitter

Destacamos los siguientes términos:

  • La reunión ha terminado y los empleados están preocupados por los despidos
    La reunión de todos concluyó alrededor de la 1 p. m., hora del este.Según una fuente, la mayoría de las reacciones en el panel de mensajes de Slack de Twitter fueron de naturaleza negativa.
  • El éxito en Twitter parecería un aumento significativo en los usuarios activos diarios, que podrían superar los mil millones, dijo Musk, según una fuente.Twitter dijo en sus ganancias del primer trimestre de 2022 que tenía 229 millones de usuarios activos diarios mensuales.

    La definición de éxito de Musk también incluiría si Twitter está ayudando a promover la civilización y la conciencia, dijo.

  • Musk dice que no le importa ser CEO
    A Musk no le importa ser el CEO de Twitter, dijo, según una fuente.Dijo que le importa llevar el producto en una dirección particular, pero que no está demasiado obsesionado con los títulos.
  • Los usuarios deberían poder decir lo que quieran en Twitter, dice Musk
    Cuando se trata de un discurso legal pero potencialmente dañino, Musk les dijo a los empleados de Twitter que a las personas se les debe permitir decir lo que quieran.Pero eso es diferente a que Twitter promueva ese discurso, dijo Musk, según la fuente.

    Los usuarios tienen derecho a filtrar el contenido que no quieren ver, agregó. Musk dijo que el estándar es mucho más que no ofender a las personas, es que estén entretenidas e informadas.

  • Musk aborda la cuestión de posibles despidos en Twitter: la empresa necesita recuperarse
    Musk dijo que los despidos en Twitter dependerán de su situación financiera.“Eso depende. La compañía necesita estar saludable”, dijo Musk, según la fuente. “Ahora mismo los costes superan a los ingresos”
  • Musk tiene un fuerte sesgo hacia el trabajo en persona
    Musk, quien recientemente les dijo a sus empleados en Tesla que volvieran a trabajar en sus oficinas 40 horas a la semana o renunciaran , pareció establecer una distinción entre trabajar de forma remota en la compañía automotriz y en Twitter.“Tesla fabrica autos, y no se pueden hacer autos de forma remota”, dijo Musk, según una fuente familiarizada con el asunto.
  • Musk sobre cómo puede generar confianza con los empleados de Twitter
    “Si alguien está haciendo cosas útiles, eso es genial. Si no lo son, entonces me pregunto por qué están en la empresa”.
  • FUENTE

Muy mala sensación tenemos de entrada con Musk metido como CEO de una red social que se la ha comprado como la señora un bolso Vuitton para que le quede divino con su conjunto. El quiere ser el niño del bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro, entrar en Twitter como un elefante en una cacharrería sin tener a un hombre de confianza y de reconocido prestigio en la gestión de empresas de este corte es abarcar mucho y apretar poco.

Hay un enorme gap entre el precio de la OPA y el precio de cierre de ayer, tanto como que la acción debería ascender un 45% para llegar a los 54.2 dólares, y quien acuda mucho nos tememos que no quiera saber más de tal red social ni de Musk. Será ejecutar la OPA e irse a mínimos del 2020. Creemos que a Elon Musk le hubiese salido mejor y más económico fundar una modesta e ir ganando cuota de mercado porque se quiera o no, él es la estrella y como es el rey Midas pues todo lo que toca lo convierte en oro. Pagar 44000 millones por Twitter nos parece un acto mercantil que demuestra su egolatría narcisista, una simple presunción de poder que se quiere expandir como las ramas de un árbol.

TWITTER-17-JUNIO-2022% - Reunión vis a vis entre Musk y empleados de Twitter

PUBLICIDAD (google adsense)