Técnicas Reunidas tratando de mantener el tipo

La acción con toda esta movida de esta última semana se ha vuelto a meter bajo los 9 euros y cerrado hoy bajo la EMA 200 pero mantiene su canalización alcista, veremos hoy como cierra, ya no se puede descartar nada en nada, puede pegarse otro sopapo y perder los 8 euros o rebotar como correspondería una vez está tocando la base de su canal.

La otra cosa buena  es que esta vez ha caído “con” el mercado, otras veces han sido más duro verla caer por deméritos própios, por malas noticias corporativas, por impotencia incluso con los 9 euros que le costó meses superar.

Nosotros le vamos a mantener su objetivo de 11.25-11.5 euros , nos cuesta entender como una empresa de ingeniería de infraestructuras energéticas que gana licitaciones por todo el mundo con el gas, el crudo y la electricidad a los precios a los que está puede estar en niveles tan bajos. La acción es del gusto de varios grandes gestores institucionales como el fondo Cobas o el AZvalor que tienen una alta participación accionarial y le ven mucho futuro. Nosotros le vemos un complicado presente, vamos a ve si recupera los 9 euros de nuevo y calma a sus inversores que no podrían soportar otra vuelta al suelo de los 6.75 euros.

TECNICAS-REUNIDAS-17-JUNIO-2022% - Técnicas Reunidas tratando de mantener el tipo

 

PUBLICIDAD (google adsense)