Assange a la cárcel ¿y los EEUU no van al Tribunal de la Haya con todas las pruebas que aporta?

Cuando terminéis de ver este vídeo vais a llegar a la conclusión de que EEUU tiene que ser llevada a los tribunales de justicia internacional para que rinda cuentas ante el mundo de las pruebas que ha aportado Julian Assange al mundo, no podemos obviar que cada país tiene su ordenamiento jurídico y la revelación de secretos de estado tiene severos castigos, y si Assange tiene que pagar por ello por dar a conocer las verdades ocultas de la Administración, Defensa e Inteligencia de los EEUU poco pueden hacer el resto de países.

Ahora bien, Assange a la cárcel por los delitos que cometió pero los EEUU al Tribunal de la Haya a dirimir lo que en los Wiki-Leaks y cables subyace, estamos hablando de miles de muertos, de asesinatos cometidos por tropas estadounidenses, de espionaje a los aliados, de tratos, de conversaciones que afectan a la seguridad del mundo y por ello EEUU debe pagar la correspondiente pena.

Ya lo dijo Trump .. “EEUU no es tan inocente como la gente cree” , “hemos hecho cosas en el mundo de las que nos tenemos que sentir avergonzados” , muy de acuerdo que Putin y sus Generales sean juzgados en la Haya pero los distintos Presidentes de los EEUU, los máximos responsables del Pentágono y Agencias de Seguridad e Inteligencia durante varias administraciones también tiene que sentarse en el banquillo de los acusados. A ver si lo crímenes de guerra de los EEUU están autorizados o tienen licencia para matar.

En los wiki-leaks y cables  hay para hacer imputaciones y pedir indeminizaciones ejemplares y ejemplarizantes. No se puede meter en la cárcel a Assange y dejar que duerman las pruebas que lanzó al mundo el sueño de la impunidad.

El vídeo es de procedencia mexicana para quitarle carga ideológica, en España hay bastantes pero el autor introduce mucha carga subjetiva y se excede en tiempo, es youtuber dice lo que tiene que decir sin política de por medio  y en el tiempo perfecto donde no cansa al usuario.

PUBLICIDAD (google adsense)