Humor salmón 20 de junio

oltra% - Humor salmón 20 de junio1. Mónica Oltra descarta dimitir: “Esta cacería parte de la extrema derecha” 

No señora Oltra su imputación  parte del abuso/agresión sexual reiterada  de su exmarido a una niña tutelada por la administración pública valenciana donde era su competencia directa que eso no ocurriese. Y la fiscalía ha redactado su imputación por una serie de hechos que “presuntamente”  la inculpan de tratar de ocultar tal delito.

No nos venga con persecuciones ni cloacas ni con balones fuera ni a mi el pueblo que vienen los fachas, aún le hacen  una fiesta para aclamarla cuando está  cuestionada como política y como persona, tenga mucha suerte en los Tribunales porque de lo contrario ni usted ni su ejecutiva de Compromís tendrán  Comunidad para esconderse.

Es absolutamente escandaloso que por los hechos que tienen contra la espada y la pared a Mónica Oltra traten de derivar la atención popular hacia la persecución política con el mantra  “Molestamos y por eso quieren que desaparezcamos”. No por favor, hasta aquí podríamos llegar que lo que trata de dirimir la fiscalía es la responsabilidad de la Administración Pública en la persona de  la Sra. Oltra en la ocultación de unos hechos que la concernían directamente y por los que su ex-marido está condenado. Si desaparece Compromís es por deméritos propios no por una conspiración fascista.

Para Maite  que así se llama la joven agredida  no hay manifestaciones feministas del “hermana yo si te creo”, no hay salidas en prime time de la Ministra de Igualdad, no hay piquete ante las puertas del Generalitat valenciana de las que cantan “el violador eres tu”, no hay ni tuits a su favor recriminando tremendos hechos tan atroces, le han puesto una capa de invisibilidad , solo ha habido una condena de cinco años que no va ni  a cumplir el agresor y la izquierda en vez de estar con la víctima está con la responsable de la administración porque claro porque es una de ellas si llega a ser uno del PP o de Vox o de Ciudadanos lo que hacía el KKK con los de color en EEUU sería una novatada. Habría ardido Valencia por los cuatro costados. El feminismo de esta gente es de desde selectivo y lo ha demostrado bastantes veces para no dejar lugar a dudas.

2. Si no confiamos en los políticos por parásitos, corruptos y incompetentes  según encuestas ¿por qué vamos a confiar en izquierdas o en derechas para educar moralmente a nuestros hijos? la educación sea cual fuere  siempre debe salir de un pacto de estado no del gobierno del turno, la educación debe ser retirada de la responsabilidad de un partido político en particular porque si no vamos a tener como tenemos una  ley educativa por casi cada legislatura.

 

3. Lo que es el capitalismo de Estado que funciona en China, funcionar funciona , es la segunda potencia mundial si no la primera , pero claro , tiene un precio , pero el capitalismo empresarial también.

4. ¿Os suena algo de esto en un partido de izquierdas antes y después de entrar al gobierno?

5. Triste pero es la realidad, la mayoría de pillados en el Bitcoin están en la parte alta de su cotización histórica

PUBLICIDAD (google adsense)