Necesitamos que el Bancario español acabe rompiendo su cadencia

El bancario como vela mayor del Ibex debe volver a desplegarse para confirmar varias cosas, una primera la rotura de la bajista del 2014 y  luego la superación de la EMA 200 semanal  y para ello es necesario que el MACD se corte al alza sobre cero. Si así lo hace tendríamos por fin un cambio de cadencia en la fuerza, notad como a cada máximo de MACD le corresponde un precio inferior al anterior y eso es debilidad de fondo.

Si a partir de la próxima vez que el MACD toque máximos el precio superiores anterior sin duda el sectorial español irá a mejor, y señores no olvidéis que si la bajada de tipos hundió a la banca la subida de los mismos que nos viene una tras otra tiene que reflotarlo a narices.

Por el contrario un renuncio sea por razones propias o exógenas a este sector y el precio renuncia a seguir recuperando posiciones tras este impasse lateral desde hace casi un año  la llevamos clara entonces.

Somos positivos el aumento de tipos le hace ganar a la banca en todas sus divisiones de negocio ya que la horquilla con las que juegan es enorme a su favor lo que logrará que aumenten márgenes de beneficios trimestre tras trimestre hasta que el BCE cambie el sesgo de política de tipos.

 BANCARIO-ESPANOL-20-JUNIO-2022% - Necesitamos que el Bancario español  acabe rompiendo su cadencia

PUBLICIDAD (google adsense)