La última es : Robert Kiyosaki advierte sobre la crisis alimentaria, dice que es hora de invertir en “latas de atún” ya que no se puede comer Bitcoin ni oro.

Casi me da algo de la risa, creía que era una notica fake pero no :

Kiyosaki dice que es hora de invertir en comida enlatada.
Añade que la gran inflación está a punto de despegar.
Cree que ni Bitcoin ni el oro y la plata son solución ahora.

Hay que tener la cara muy dura, pero de hormigón armado para decirle a la gente durante meses si no años que compre bitcoin, oro y balas y que se lo digas a tu familia y amigos porque va a venir la madre de todos los colapsos, ahí tenéis el youtube  monetizando  sus mini-conferencias donde ejerce de gurú cebando su próximo libro y nuevo tour de conferencias.

En su día comenté y me dieron para el pelo por cierto porque algunos entendieron que me comparaba con semejante personaje qué que consejos eran esos para un mercado que se iba a hundir en cuestión de meses, dio fecha incluso , octubre pasado de comprar Bitcoin y Oro si el Bitcoin si ambos activos estaban trabados por el mercado, que cortos en índices para cuando lo iba a dejar si preveía tan tremenda catástrofe por argumentos que luego no tuvieron nada que ver con la corrección actual del mercado.

Y claro como osé decirle que con esta apuesta Bitcoin-Oro a mazo demostraba tener muy poco conocimiento y manejo de los productos financieros adecuados para trabajar en entornos de alta volatilidad me cayó la del pulpo. Pues ya veis lo que se forrado con el Bitcoin y el Oro este gurú de teletienda porque para eso ha quedado Robert Kyosaki para frases de poster , videos en youtube y conferencias a las que van pues algunos deslumbrados buscando en él la gallina de los huevos de oro.

Ahora viene con que el oro y el bitcoin no se pueden comer que  hay que comprar latas de atún y judías, no me digáis que no es para partirse la caja del pecho a reír, pues nada señores quien le crea que liquide posiciones y compre latas de atún  y judías por un camión de ellas les puedo buscar comprador y se las envío a su domicilio jajajajajajajajajajajajajajajaja, lo malo es que dentro de unos meses va Kyosaki y le dice con un par el negocio está en comprar rupias indias , déjese de Oro, Bitcoin, atunes y judias, compre Rupias invierta en ellas con total seguridad …. jajajajajajajajajajajajaja

Lo dicho más cara que espalda el joio y todavía llena palacios de congresos con sus reglas de tres simple como mucha frase de éxito empresarial. Al pobre que coja sin capacidad de análisis crítico de lo que está diciendo o lo que es lo mismo falto de información y formación financiera lo desgracia.

Si que se está forrando el hombre con sus millones de dólares en Oro y Bitcoin que presumía de ello hace menos de un año, vamos tenía de estos dos activos hasta decir basta, porque eso si tiene, para demostrar confianza a los demás él primero se pone ciego a comprar. Pero claro vaya usted a saber si lo que él dice luego lo hace. Para ser justo con él en Oro al menos no pierde o perdió pero el bitcoin está palmando pero bien además. Os marco desde que el vaticinó el gran colapso del mercado en octubre, nada que ver con lo que está sucediendo actualmente.

Ahora este gurú está tratando de adaptar la situación actual a lo que el profetizaba para poder justificar o hacernos ver que él tenía razón y antes cuando  decía que había que tener todo invertido en Bitcoin y Oro ahora nos dice que estos se pueden venir abajo arrastrados por un colapso de los mercados con la inflación pirómana a la que por lo visto ve  ahora “empezar a subir” cuando está al 8,6% pues nada al doble como en el siglo pasado,  pero que no importa porque él comprará más Oro y Bitcoin porque grandes caídas grandes oportunidades.

 

oro-y-bitcoin-21-junio% -

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)