O la producción o los empleados de Tesla se verán perjudicados por la compra de Twitter por Musk

Musk busca comprar Twitter por $44 mil millones, una mega adquisición con enormes implicaciones para el mundo de las redes sociales.
El destino del acuerdo se ha vuelto más incierto en las últimas semanas después de que Musk amenazó con retirarse, citando preocupaciones sobre cuentas falsas.
El martes, Musk dijo que había tres “asuntos sin resolver” que deberán resolverse antes de que pueda seguir adelante con la adquisición.

Los asuntos son : cuentas falsas de la red social, financiar la deuda en la que entraría comprando Twitter, aprobación de los accionistas de Twitter para que el compre la firma.

A nosotros esto nos parecen excusas a ver si se puede abrir un agujero por donde escabullirse del órdago realizado en la OPA a 54,20 dólares o 44000 millones de dólares. Creemos que el momento ha sido totalmente inadecuado, que pudo comprar mucho más barato y que va a afectar a Tesla porque aparte de dejar claro que personal de Twitter irá a la calle también en Tesla habrán despidos.

Elon Musk será el hombre más rico del mundo (conocido) pero todo su capital está invertido y para comprar Twitter necesita una liquidez que él no tiene a la vista y necesita financiación de terceros y para colmo le van a subir los tipos cada vez más.

Musk dijo que Tesla reducirá su fuerza laboral asalariada en un 10% en los próximos tres meses, al tiempo que aumentará la cantidad de empleados por hora.
Los despidos afectarán a alrededor del 3,5% de la fuerza laboral total de Tesla, dijo Musk, y agregó que la cantidad real “no era muy material”.
Dos exempleados de Tesla demandaron a la compañía el domingo, alegando que violó las leyes federales de EE. UU. con respecto a los “despidos masivos”.

fuente de los extractos CNBC

TWITTER-Y-TESLA-21-JUNIO-2022% - O la producción o los empleados de Tesla se verán perjudicados por la compra de Twitter por Musk

 

PUBLICIDAD (google adsense)