Si hay que comprar los votos se compran .. total lo pagaremos los de siempre

Desde luego esto es lacerante a la vista y a la inteligencia de las personas tras un primer plano buenista, social y solidario se esconde una compra de votos con la visa del Estado con cargo a deuda pública claro.

Una España que la tienen que rescatar desde Europa para que la subida de tipos y la cancelación de los programas de compras de deuda no nos destrocen la prima de riesgo con nuestros datos paupérrimos, tras el fracaso andaluz de cuerpo presente se lanza la izquierda a la compra masiva de votos vía cheque-social que por supuesto pagarán las clase medias, autónomos, pequeños negocios y  todo tipo de empresarios.

Lo de las eléctricas es pura demagogia porque lo que le saquen a ellas nos lo van a cargar a nosotros eso que todo el mundo lo tenga claro o como lo van a vigilar si los 20 céntimos de las gasolineras se lo comen las distribuidoras de carburante, y el descuento de la parte regulada del recibo eléctrico tres cuartos de lo mismo, si no funciona ni lo del tope del gas porque se lo está ventilando Francia.

La medida la lanza Yolanda Diaz  para tratar de hacer boca para cuando presente su frente amplio, con Colau y Oltra imputadas y Más País investigado, de entrada en Andalucía no ha colado su delfina la Sra. Nieto que en todo momento intentó aniquilar el voto de  Teresa Rodriguez , pues ahí la lleva , ella con cuatro gatos  dos escaños ella con el madrinazgo de Diaz , Podemos e IU y no se cuales más  cinco. Claro que hay que salir a comprar votos desde ya …

Subirles el impuesto de sociedades a la eléctricas de las que esperan 1.500-2.000 millones tendrá un efecto bumerán como de las sanciones a Rusia a la UE, nos hubiese salido más a cuenta otro tipo de sanciones. La UE lo ha hecho tan mal que Rusia se forra y la UE se hunde, a Alemania ya la tiene a Carbón y cuidado que se avisa ya de seguros apagones y se teme incluso por el desabastecimiento alimentario, no es que vaya a faltar es que no habrá de todo.

Elmundo.es publica :

300-euros% - Si hay que comprar los votos se compran .. total lo pagaremos los de siempre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted se pregunta que donde donde van a salir esos 300 euros la respuesta es fácil de quienes no lo van a recibir … ni de uno más ni de uno menos … Belarra correrá a informar a medios que ese cheque se lo han “sacado” a Sánchez para ponerse la medalla y no se la apunte el PSOE y todo con nuestro dinero. Francia que está mucho mejor que España y sin que tenga nadie que rescatarla financieramente da 100 euros a los que cobren menos de 2.000 euros al mes, aquí a cuanto al S.M.I. e inferiores y el importe de la ayuda con cargo a deuda ¿no?  ¿alguien se ha preguntado lo que dirán los frugales al BCE? porque claro ellos dirán ¿ vamos a repartirnos el riesgo de la europeriferia para que su deuda no genere una nueva crisis y países como España dando cheques, descuentos y bajas menstruales que no podemos darlo nosotros que estamos en mucho mejor estado de finanzas y prepuestos públicos?

Olemos a quemado … un país que espera las condiciones del BCE para financiar su deuda andando con cheques sociales tras un batacazo electoral .. no han esperado ni al mes que viene que es cuando nos dicen qué vamos vamos a tener que recortar para acceder a las ayudas de financiación de deuda pública española. Francia prima de riesgo 56 da 100 euros, nosotros 105 gracias a las medidas antifragmentación , 300 euros. Señores de la clase media ; a pagar para que la izquierda pueda mantenerse en el poder otra legislatura más. Sánchez será lo que sea, pero si señor, es un superviviente, si tiene que vender su alma al diablo por sobrevivir la hará. Eso si, no nos parezca mal ni insultemos a los países frugales porque no traguen con las ayudas a los PIGS, si estos no ponen blanco sobre negro sus cuentas y sus planes de reformas estructurales.

Vamos a ver como le suben a los jubilados españoles las pensiones el año que viene tal como está la inflación, si las indexan al 100% por miedo a una venganza de los yayo-flautas en las urnas a España le van a llover más palos que a una estera desde Bruselas. Nos tildarán de país fraude por vestirnos de pobres y luego dar ayudas de país rico.

Indice de miseria español: 21.9% ayuda social:  300 euros. Indice de miseria francés: 12.4% , ayuda social: 100 euros. Ahora va usted y le dice a los frugales no que lo superen sino que se lo igualen.

A partir de este otoño nos va a caer un chorreo tributario que lo vamos a flipar en colores.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. En economía, la palabra “rescate” tiene una connotación negativa ya que se asocia a la nefasta situación de un país o empresa.

    Sin embargo, en nuestro caso, no sería una mala noticia ya que lo que haría Europa sería , literalmente, rescatar a España de las garras de éstos politicuchos descerebrados del tres al cuarto que no hacen más que aparentar que todo va bien cuando la realidad es que ,cada año que pasa, nuestros datos macro son peores ( y cuando alguno mejora, es porque se han encargado de maquillarlo ).

    Está claro que Europa es cómplice de lo que pasa en España.
    Ellos ven lo que sucede aquí y como se malgasta el dinero público.

    Y Europa sabe que, si hay que rescatar a un país, es mejor hacerlo cuando hacen falta 400.000 millones que cuando hacen falta 900.000 millones.

    Lo que hace Europa es retrasar lo que parece inevitable.
    Y mientras tanto, permite que los políticos de aquí sigan hundiéndonos cada día un poco más, al tiempo que, paradójicamente, nuestros políticos se hacen fotos y se felicitan entre ellos de lo bien que lo hacen…

    • Pero estos politicuchos no quieren soltar el poder … Sanchez como en el sahara no dicen nada … manda a sus ministros a dar la cara .. él solo la para para presumir de lo que sea aunque sea mentira .. el sabado se reunen para dar medidas anticrisis que no son más que ayudas sociales para recuperar imagen y votos .. para que la gente deje de pensar que está acabado .. hará regalos via decretos para amortiguar el varapalo que se han llevado y tratar de comprar votos porque él funciona así comprando con dinero público : sindicatos, prensa y lo que le proporcione votos.
      Ahora bien cuidado con los regalos porque los países frugales dirán pero a ver como hostias vamos a ayudar un país que hace estas ayudas públicas que yo con las cuentas en orden y saneadas no puedo hacer encima les tengo que cubrir su deuda .. vengaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaa le dirán al bce que hagan etso lo otro y lo de mas allá y nos parten por el eje … y entonces veremos que la ayuda del bce es un recaste en toda regla.

      • Son capaces de todo, hasta de recuperar los “Viernes sociales” y ampliarlos a todos los días pares de la semana.

        Esta gente es más peligrosa para la economía que un mono con dos pistolas paseando por la calle…

Los comentarios están cerrados.