Alta probabilidad de que HOME DEPOT haga una vuelta bajista a mínimos del 2021

The Home Depot es una empresa minorista estadounidense de mejoras del hogar, ferretería, bricolaje y materiales de construcción. Es el primer minorista de bricolaje del mundo, seguido de Lowe’s y OBI GmbH & Co; vamos como un Leroy estadounidense.

La acción si se ha visto afectada por la corrección generalizada del mercado y a día de la fecha se ha descapitalizado desde sus máximos un 36%. Se estaba poniendo atractiva porque venía realizando una clara divergencia alcista a medida que el precio bajista su indicador MACD subía pero al llegar a cero se cortó a la baja y más mínimos como suele suceder.

Porque si en un rebote el MACD no pasa de la línea cero y se corta a la baja la probabilidad de un nuevo mínimo es muy alta y eta vez no fue una excepción. Por arriba tiene tres referencias: la directriz de la canalización a la baja última, la EMA 200 y los 340 dólares a los que podemos añadir gap bajistas dejados en el descensos, por abajo está a un 7.7% de hacer la vuelta bajista completa a mínimos del 2021.

home-depot-22-junio-2022-1% - Alta probabilidad de que HOME DEPOT haga una vuelta bajista a mínimos del 2021

PUBLICIDAD (google adsense)