¿Cree usted que las criptomonedas no valen nada? ya tiene producto financiero para ganar con su colapso

criptomonedas% - ¿Cree usted que las criptomonedas no valen nada? ya tiene producto financiero para ganar con su colapso

ProShares lanzará el primer ETF corto vinculado a Bitcoin de EE. UU. el 21 de junio

BETHESDA, Maryland–( BUSINESS WIRE )–ProShares, un proveedor líder de ETF y el mayor proveedor de ETF vinculados a bitcoin en el país, planea lanzar públicamente el primer ETF vinculado a bitcoin corto en los Estados Unidos mañana.

El ETF de estrategia corta de Bitcoin de ProShares ( NYSE Ticker: BITI ) proporciona una forma para que los inversores se beneficien potencialmente de una caída en el precio de bitcoin o cubran su exposición a las criptomonedas con la comodidad de un ETF. BITI está diseñado para abordar el desafío de adquirir exposición corta a bitcoin, lo que puede ser oneroso y costoso para muchos inversores.

“Como lo han demostrado los últimos tiempos, el valor de bitcoin puede caer”, dijo el director ejecutivo de ProShares, Michael L. Sapir. “BITI brinda a los inversores que creen que el precio de bitcoin caerá la oportunidad de obtener ganancias potenciales o cubrir sus tenencias de criptomonedas. BITI permite a los inversores obtener convenientemente una exposición corta a bitcoin mediante la compra de un ETF en una cuenta de corretaje tradicional”.

BITI está diseñado para ofrecer el rendimiento inverso (opuesto) del índice S&P CME Bitcoin Futures. Busca lograr su objetivo en cada día de inversión y en ningún otro período. BITI busca obtener exposición a través de contratos de futuros de bitcoin.

Para los inversores que prefieren un fondo mutuo, ProFunds, la compañía de fondos mutuos afiliada de ProShares, planea lanzar mañana Short Bitcoin Strategy ProFund (BITIX). El fondo mutuo BITIX tendrá el mismo objetivo de inversión que BITI.

En octubre de 2021, ProShares lanzó BITO, el primer ETF vinculado a bitcoin de EE. UU., y atrajo más de mil millones de dólares en activos del público en solo dos días. Eso lo convirtió en el lanzamiento más exitoso en la historia de la industria de ETF. ProFunds lanzó el primer fondo mutuo vinculado a bitcoin, BTCFX, en julio de 2021.

“Con las adiciones de BITI y BITIX, ProShares y ProFunds serán las únicas familias de fondos en los EE. UU. que ofrecerán fondos que permitan a los inversores expresar su opinión sobre la dirección de bitcoin, sin importar si creen que el precio subirá o bajará”. agregó Sapiro.

FUENTE

Nota importante … y si eso pues puede hacer estrategias con el ETF contrario el BITO indexado al futuro del BITCOIN si cree que el BTC puede rebotar o dejar de caer

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. las criptos harán la goma entre 2 y 6 años por poner una fecha aproximada, pero la fecha concreta de la gran caída (y de otros activos financieros encriptados) será cuando se “popularice la computación cuántica.

    hoy estoy augur …….

    • Yo creía que era hasta que los bancos centrales emitieran las divisas digitales .. edolar e-euro e-yen e-corona e-franco e-rublo .. e-yuan no porque el e-yuan ya está rulando y mira como los chinos proscribieron las criptos para que no hagan competencia al estado…

  2. para mi la clave es la ruptura del paradigma de la “discrección” de las criptomonedas por la capacidad del nivel de encriptación de las transacciones, haciéndolas a día de hoy difícilmente detectables. La computación cuántica rompe ese modelo, quien la tenga tiene la capacidad de “ver” todas esas transacciones, ergo …… la capacidad de fiscalizar, intervenir, modificar etc etc etc, y aplicalo a lo que quieras que vaya “encriptado”.
    pero es solo mi visión …… no es desde el punto de vista económico, es desde el tecnológico

Los comentarios están cerrados.