La RV UK aguanta muy bien pero cada vez llegan más y peores noticias sobre su economía

Para la que está cayendo en el Reino unido desde luego su renta variable lo está haciendo excelente, está aguantando dos referencias de fuerza muy importantes: la directriz de marzo 2020 y los máximos o niveles precovid, cosa que la RV EUROPA hace bastante tiempo que perdió.

No obstante no somos optimistas siguen saliendo noticias a cual peor de la economía del Reino Unido si no es por una cuestión es por otra pero todas malas y sobre todo de las que dan miedo a la ciudadanía y en cuanto al ahorro y la inversión ahora mismo tras seis subida de tipos de la deuda pública por parte del BoE podría ser rentable hasta una imposición a plazo fijo.

Proporcionalmente está mejor que la RV EEUU y EUROPA , EMERGENTE y BRIC a fecha de hoy ha corregido el 23.6% de su subida marzo 2020 abril 2022, el FTSE 100 fue el último gran mercado en hacer máximos, aunque estos sean divergentes.

Ahora bien tendría que rebotar y fuerte Wall Street para que permanezca arriba la RV UK , el Reino Unido de Europa pasa olimpicamente con ella no busquemos correlaciones. Si la RV EEUU decide seguir ganando profundida la RV UK buscará los retrocesos habituales de Fibonacci siendo los máximos del rebote tras los mínimos de marzo 2020 más o menos el objetivo y el que corresponde al 61,8%.

Hacemos el seguimiento del FTSE 100 también  a través del ETF LYXOR FTSE 100 C GBP porque lo normal es indexarse a él vía ETF más que comprar el índice:

FTSE-100-22-JUNIO-2022% - La RV UK aguanta muy bien pero cada vez llegan más y  peores noticias sobre su economía ETF-SOBRE-FTSE-100-22-JUNIO-2022% - La RV UK aguanta muy bien pero cada vez llegan más y  peores noticias sobre su economía

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)