Atresmedia totalmente parada según para quien

ATRESMEDIA es un grupo que cuida mucho más el dividendo que la acción, es de las que mejor los pagan pero los usa como una moneda de cambio para que los inversores sigan en la acción.

Primero desde julio 2014 a marzo 2020 se ha llegado a descapitalizar un 86% haciendo un tercer suelo histórico, lleva meses en estado vegetativo y para como está el mercado ahora la acción parece ser buen refugio pero no confirma suelo, lo único que se le puede agradecer desde el punto de vista técnico es que haya roto la bajista principal aunque sea de forma lateral.

Venimos viendo una figura de cabeza hombros poco ortodoxa cierto pero parece que deja ver su cabeza  y su hombro invertido aunque el derecho ya se ha extendido demasiado sin romper.

Los datos corporativos la empresa no se cansa de decir que son mejores que los de su competencia directa MEDIASET por otros mes consecutivo, pues más misterio aún que yendo bien no suba y siga en estado tan poco atractivo a excepción de su dividendo comentado.

Que con ajuste de dividendo la acción estaría mejor gráficamente, si claro, pero es que todo el mundo no va a largo plazo en las acciones ni para invertir toda la vida, para quienes están invertido y han recibido dividendos desde el ejercicio 2010 el precio estaría en 7,59 euros, pero claro para los del IBEX estarían  cerca de su techo en 26500 puntos. ¿Y………..?

ATRESMEDIA-23-JUNIO-2022% - Atresmedia totalmente parada según para quien dividendos-atresmedia% - Atresmedia totalmente parada según para quien

PUBLICIDAD (google adsense)