Humor salmón 23 de junio

Ahora parece que tras la debacle del PSOE en Andalucía el Gobierno de Sánchez se ha puesto la pilas y su socio Podemos se ha puesto a ejercer más de oposición aún pidiendo más medidas sociales y afeando al Gobierno en una reunión trascendental de la OTAN. Conste que personalmente estoy con Podemos en el tema de los presupuestos para defensa , no tenemos para nosotros mismos y vamos a poner el 2% del PIB para alimentar una industria que solo beneficia a los grandes fabricantes. Este año gracias al tema ruso-ucraniano le va a entrar a la OTAN aportaciones record.

Y cuidado porque hay dos nuevos focos abiertos uno de Rusia con Lituania por cerrar el paso a la zona rusa de Kaliningrado y otro en el mar de Taiwan que EEUU quiere considerar aguas internacionales y China dice que verdes las han segado.

Ahora el PSOE hace lo que decía el PP que hiciera hace semanas y el PSOE quiere que se apoye nuevas ayudas sociales con objeto de bajar el precio de la energía, antes no se podía, quien lo pedía no era más que demagogia y fomento de la crispación  y tras el fracaso en Andalucía si se puede al punto de hacer suyas las ideas de derechas, obviamente Sánchez vuelve a hacer reír a la sociedad española con sus no es no  y sus bandazos en política sea nacional o internacional. Vamos que la legislatura está amortizada y para lo que se nos viene encima haría un favor en convocar elecciones para fin de año mismo y no alargar esta agonía y total falta de sintonía con su socio de gobierno que parece más oposición que las mismas derechas.

Quien tiene un fuerte problema ahora es la izquierda , Yolanda Diaz quiere ejercer de “la gotita”  y pegar todos los fragmentos de los que está compuesta la izquierda española pero no tiene visos de que vaya a funcionar porque socialmente lo que pretendía la Ministra Diaz fueran la adalides de una nueva izquierda no se va a poder armar y tener a la vez credibilidad. Y Luego está el problema de Unidas Podemos a ver qué hace con sus cabezas visibles que no tienen tampoco muy bien cartel y ella misma las ha dejado en evidencia varias veces para hacerlas saber que juntas si pero revueltas no, que su Frente Amplio no es una filial de Unidas Podemos sino que UP será parte del frente amplio o se van a casa como Ciudadanos porque igual no sacan para ni para entrar en el grupo mixto.

HUMOR-SALMON-23-JUNIO-2022% - Humor salmón 23 de junio

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Pues sinceramente Antonio,si yo fuera feijo no querría ser el próximo presidente,el marrón es de órdago ,y nadie se acordará de Sánchez,si no del que hay ahora,y si no que se lo digan a Rajoy,con el dèficit irreal que le dejo zapatero

    • marrón fue el que dejó gonzalez 20% de paro 6% de inflación seguridad social quebrada arcas públicas vaciadas … se necesita un gobierno liberal que reduzca la presión fiscal para aumentar el ingreso público y el empleo … las políticas socialistas siempre acaban en el mismo callejón sin salida … cuando hay despilfarran y cuando no hay tratan de cubrirlo todo con deuda .. ya estoy harto de sus distribuciones de la riqueza y del aumento de derechos …. distribyuen la riqueza y asolan a las rentas medias .. aumentan derechos y se endeudan en otro chorro de millones .. suben impuestos pero no suben calidad de servicios sociales y luego les parece insolidaridad social que no los apoyen .. si me suben impuestos y me mejoran todo pues bueno vale … pero es que a más impuestos menos calidad … listas de espera vergonzosas, paginas de Trabajo y Seguridad Social que no funcionan o están taradas intencionadamente , escuelas en mal estado porque no hay dinero para mejorarlas … falta vivienda pública … residencias de mayores … lo acabamos de ver en el incendio de Zamora trabajando 1 donde tenían que haber 4 … MAS IMPUESTOS Y MAS AHORRO EN EL GASTO PÚBLICO ES ROBAR AL PUEBLO.
      Que empiecen reduciendo salarios públicos .. que emplea más el estado que el sector privado … reduciendo municipios … digitalizando el estado para no tener que reponer personal administrativo .. tenemos una administración publicas que nos está robando a diario para poder sobrevivir …. en fin .. los socialistas y las matemáticas son incompatibles .. y ojo que también son de los que creen que la derecha no tiene soluciones milagrosas ni nos van a arregla España en un pispas … esto se arregla con una motosierra podando el aparato administrativo del Estado .. desde el Gobierno de la nación al úlimo municipio de este país que quizás no tendría ni porque existir.
      Soy partidiario de eliminar los municipios y dejar su infraestructura como delegaciones de la Comunidad Autónoma. O eliminar las CCAA y que cada Muncipio se las ventile en función de sus ciudadanos .. y que luego dnetro de la región haya un fondo de compensación para que los municipios pobres tengan lo mismo que los ricos … sobra una estructura del estado y como el estado no sobra … pues amigo sobran las CCAA o los Ayuntamientos y aquí en Canarias aún tenemos hasta 7 cabildos que no se sabe lo que hacen (poco y prescindible o asumible o por los ayuntamientos o por la C.A) pero si lo que cobran. O reducimos la administración o estaremos criando a un monstruo que cada dia se hace más grande y necesita más comida …
      Por cierto mira Petro en Colombia quería sacarle los cuartos a 4000 ricos para arreglar al país en la campaña .. ahora que se dio cuenta que era una chorrada electoral habla de rentas … es decir a por la clase media … poco a poco a expoliar a las clases medias a la par que engordar el aparato del estado … porque claro el estado deberá contratar para controlar ingresos.
      En fin lo que más me fastidia es que los grandes modelos que funcionan están ahí : Nueva Zelanda y Norte de Europa , si fuertes impuestos pero al menos los ciudadanos los ven y los disfrutan. Aquí pagamos las Universidades, pagamos todo lo que tienen dentro, pagamos sus docentes y cuando van nuestros hijos a disfrutar de lo que hemos pagado ya tienen que pagar matrícula todos los años … pues oiga en el norte de Europa no se paga la Universidad y la seguridad social tiene una cobertura mayor … dedican dinero para I+D .. JODER TAN DIFICIL ES COPIAR Y PEGAR.
      Saludos.

      • Buenas noches,
        Completamente de acuerdo. O podamos cargos públicos inútiles o no remontamos la ruina en la que ya nos han metido. Y como el único partido que lleva eso en su programa es Vox, contra el que están todos los demás (ya que se les acabaría el mamoneo), la ruina está garantizada.
        Saludos,

  2. Estoy de acuerdo contigo en todo, así tendría que ser,pero la deuda que tenemos ,haber que político reduce la administración,congela las pensiones,reduce el gasto,y hace pagar a los más ricos,sin dinero difícil,si quieren seguir en el gobierno no lo harán, además si lo hicieran,de que sirve si el que entre lo despilfarra, así hay cantidad de ayuntamientos,arruinados , ésto es como una empresa familiar,duran generaciones hasta que llega una y la arruina y todo el esfuerzo tirado por el retrete.

Los comentarios están cerrados.