Explicando política por la Onda de Elliot

Me ha hecho mucha gracia este tiktok sobre el controvertido político argentino Javier Milei que vendría a ser como un J.M. Rallo pero hasta las trancas de anfetaminas, con esto no subestimo a Rallo vive Dios, el economista español es nuestro referente y para nosotros el que mejor explica economía para todos los públicos, además compartimos con él casi todo, él demuestra que se puede ser liberal , social y progresista sin tener que usar el socialismo y mucho menos el comunismo como cree la izquierda que se debe hacer, para ellos los liberales son los enemigos a destruir porque como la izquierda fundamenta la gestión pública en ideologías caducadas u obsoletas , si le quitas el manual no saben hacer nada porque entre otras cosas no son economistas, la mayoría de afiliados a la izquierda son de humanidades.

El izquierdismos es indirectamente proporcional a la formación económica, es decir a más formación económica tenga un individuo o sociedad menos de izquierdas es. Y esto es un dato empírico no una opinión personal.

Venir a gestionar una sociedad moderna del siglo XXI con las bases teóricas del socialismo/comunismo del siglo XX y anteriores es como hacer una fogata para hervir agua o hacer la comida. Por eso en sus mítines nos prometen salvar al pueblo con un incremento de derechos obviando que los derechos hay que pagarlos  y cuando les dices cómo lo van a hacer pues salen con la política de Robin Hood expoliar a los ricos, a las grandes empresas y las grandes fortunas cuando con eso no daría ni para empezar, porque si se va contra ellas , ellas se defienden y por cada rico que baje a la clase media , cien de la media bajan a la baja y la baja suma mil más.

Siguiendo la sorna de este tiktok nuestro gobierno ha hecho una  vuelta bajista y está en caída libre tratando de rebotar ahora tras la catástrofe andaluza con una batería de medidas sociales urgentes para neutralizar la onda tres del PP. Ahora el PSOE quiere hacer suya las soluciones del PP y les pide el apoyo a las mismas cuando antes decían que no se podía porque no había margen. El único que se ha forrado con la inflación ha sido el Ministerio de Hacienda.

 

PUBLICIDAD (google adsense)