Atención, pregunta

¿Quién gobierna EEUU de verdad? porque si esta imagen es cierta (Biden sosteniendo una tarjeta con instrucciones paso a paso diciéndole lo que tiene que hacer, incluyendo frases del tipo “TÚ toma tu asiento”) es que más que un presidente parece que tienen a un paciente de un asilo de ancianos dirigiendo los Estados Unidos de América.

biden-senil% - Atención, pregunta


Fuente:  https://t.me/hijosdelasestrellas/18791

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Poco después de la invasión de Rusia a Ucrania, Biden estrechaba la mano a una persona invisible. El otro día, que se declaró oficialmente la recesión, se cayó de la bici. Ese viejecito es adorable.

    • Y viste la chueleta .. da tres pasos al frente .. dirigite al estrado … haz esto .. di lo otro … mira a las cámaras .. lee lo que está escrito … madreeeeeeeeeeee miiiiiiiiaaaaaaaaaaaa ¡¡¡
      Pero peor fue el lapsus de Bush hijo .. dijo de todo en contra de Rusia pero en vez de decir Ucrania dijo en Iraq .. quedó como el trasero de un mandril no sabía donde esconderse … es decir inconsicientemente acusó a EEUU de todos lo que esta haciendo Putin … pero claro si lo hace EEUU es por la paz y la libertad del mundo .. los miles de muertos que dejó detrás de sus intervenciones en Iraq y Afganistán .. nada .. borrón y cuenta nueva .. a EEUU también hay que sentarla en los tribunales internacionales de justicia … a ver si ellos se creen con licencia para matar porque con los wikileaks hay pruebas incontestables de culpabilidad manifiesta de crímenes de guerra.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.