El Oro no se ha inmutado por la prohibición occidental de importar oro ruso

Desde luego esta sanción junto con la de hacer entrar en default al Estado ruso de forma artificial no es que tengan un efecto bumerán, que lo tiene, es que además son “estúpidas” ¿cómo se le va a negar a un país que teniendo capital y medios y además la disposición de pagar a sus acreedores de deuda? ¿quien le va a pagar a los tenedores de deuda rusa porque estos estarán más cabreados que el mismo estado ruso? ¿la suspensión es sine die o hasta que los EEUU mejor dispongan? ¿le van a cobrar intereses de demora encima a Rusia? (sería de chiste)

Con relación al oro puede tenemos a alcista del año pasado cerca de la cotización actual, los intercambios de oro se están efectuando bajo la EMA 200 donde está encontrando resistencia , el oro ya hizo la vuelta bajista a 1785 y estamos a la espera a ver qué decide romper si la alcista de marzo 2021 o la bajista de marzo 2022. No hay más análisis por el momento. Esperar a ver cual rompe.

La reunión de la OTAN puede calentar de nuevo mucho el ambiente .. téngalo todos presente.

ORO-27-JUNIO-2022% - El Oro no se ha inmutado por la prohibición occidental de importar oro ruso

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Visto lo que está pasando: Se prolonga, a nivel europeo, el control a través del pasaporte covid, avanzar en conseguir la desaparición del dinero fisico e implantación de las criptos en USA y EU, impedir que los particulares tengan oro fisico, es una medida para conseguir el control del dinero del que disponen los particulares. Rusia, venderá su oro en otros sitios, como hace con el gas, petróleo, cereales, etc. En Europa, no se da puntada sin hilo.

Los comentarios están cerrados.