¿Ha hecho suelo oficial el criptomercado?

Bueno un histórico nivel de miedo de 6 puntos, solo habiendo uno previamente inferior en 5 en agosto del 2019 concordando con un mínimo de la serie tras perder 3/4 de su capitalización en ocho meses pues si no es suelo, es que entonces va rumbo cero que es la profecía de los grandes gurús de los mercados con relación al bitcoin.

Por el momento tras el susto por la perforación de los 20 000 dólares el Bitcoin trata de volver a recomponer su tan importante nivel dado que en su día también fue el máximo histórico de su serie antes de una severa corrección, os recordamos que de 20 000 se bajó a 3000 dólares.

Este era el miedo de los criptoespeculadores y criptoinversores que se viniera de igual forma abajo y dar por perdida sus operaciones con severísimas minusvalías, ahora bien, quienes apostaron a que subía sin romper los 20 000 igual tienen una segunda oportunidad, o claro, visto por pasiva igual los que esperaban el hundimiento del criptomercado se quedan de un palmo de narices porque igual se recupera con fuerza y lo deja todo como si hubiese sido un accidente.

El criptosentimiento parece que nos avisó que con el pánico lo que se ha de hacer es comprar …

bitcoin-27-junio-2022% - ¿Ha hecho suelo oficial el criptomercado? criptosentimiento-27-junio-2022% - ¿Ha hecho suelo oficial el criptomercado?

PUBLICIDAD (google adsense)