Ventanilla del cabreado 27 de junio (desaparece humor salmón)

A partir de hoy quien lo desee puede dejar un comentario para ser publicado al día siguiente puede aprovechar cualquier prueba documental y lo que escriba  tiene que obligatoriamente contener una opinión con educación y no debe hacer  proselitismo político de ningún tipo y mucho menos apología ideológica o doctrinaria de nadie. Si estás más que enfadado por un determinado asunto con un breve comentario y un vínculo vale. Queremos algo así como la sección de “carta al director” en la prensa ordinaria. No se publicarán comentarios referentes a otros comentarios por simple libertad de expresión , no se trata de pelear unos con otros sino de comunicar el motivo de nuestro enfado. Y estar enfadado “contra” no implicará nunca que se estar a favor “de”.

Todo en la vida no es bolsa, por ser inversores y especuladores no vivimos en una pompa de jabón al margen de la sociedad en la que no has tocado vivir. Valen simplemente viñetas y además tendrán preferencia en la publicación.

El PP lo tiene claro a menos impuestos, menos gasto social y a menos gasto social más inversión privada en servicios públicos … me da lo mismo que lo mismo da. Al final hacen negocio manos privadas de servicios públicos.

Y luego a luchar por el medio ambiente y el cambio climático y no sabemos estar ni un par de horas en la playa sin dejarla hecha un estercolero … y esto es acción  en su mayoría de una juventud que por el día es ecologista y por la noche toma los espacios públicos por fiestodromos y que limpie el servicio municipal de basuras.

Asco Pablo es que el que fuera marido de Mónica Oltra entrara en la habituación de una niña para abusar de ella en reiteradas ocasiones en un centro tutelado por la Administración de lo cual no dices nada ni tu, ni los, ni las , ni les de Unidas Podemos, ni una sola palabra de condena por la agresión sexual a una niña. Acusas de todo a la extrema derecha y las cloacas del Estado pero por ejemplo llevas no se cuantas denuncias a tales enemigos y no has ganado ninguna.  Mónica Oltra tendría que haber dimitido desde que recibió la imputación por los graves delitos que “presuntamente” ha cometido, normal que se la acose desde todos los frentes por “indecencia” en el cumplimiento de sus obligaciones en el cargo que ocupaba.

A Oltra no se le ha machacado por el momento por su culpabilidad sino por su irresponsabilidad política de no dimitir por tamaños cargos que se le imputan. Suficientes y bastantes como para decir mientras se dirime mi responsabilidad en los tribunales de justicia, suspendo toda actividad en mi partido y dejo en sus manos la sustitución en mi cargo y funciones a otra compañero/a. Por eso si se le caído encima Raimundo y todo el mundo. Menos la ultraizquierda claro, a ver donde os vais a esconder si es declarada culpable ¿o la vais a convertir en mártir por el tremendo ridículo que vais a hacer?

Como esto sea verdad ( Inda ya te ha ganado 10 demandas y tu a él ninguna según presume en su digital) y Oltra tuviese en su casa documentación pública requerida judicialmente y rescatada por la policía tras registro domiciliario a ver donde vais a parar y quedar, los de compromís,  las ministras de Podemos, los de Mas País y Yolanda Diaz con su frente amplio, y claro tu también por poner la mano en el fuego y quemartela. A  Diaz ya solo le faltaba que lo Mas País la justicia también condene a Colau y Más País por sus “presuntos” delitos. Os habéis acostumbrado a  no dimitir ya no imputados como antes les pedíais a todos los políticos o como decías que se iba a hacer en Podemos literalmente en TVE ” Imputado , fuera ” ahora no os vais de los cargos públicos ni tan siquiera condenados con sentencia en firme.

 

La señora Oltra es inocente hasta que se demuestre lo contrario . Y pedir su dimisión es por responsabilidad política  no por  culpabilidad o juicio paralelo de la derecha. Lo de los fachas para todo ya no cuela Pablo lo tienes muy gastado es que no le ganas ni un juicio a Inda y él a ti diez.

ASCO  PABLO ES LLEVAR A UNA NIÑA ABUSADA  SEXUALMENTE EN REITERADAS OCASIONES SEGÚN HECHOS PROBADOS Y CONDENADOS, POR EL QUE FUERA MARIDO DE LA RESPONSABLE DE ASUNTOS SOCIALES DE LA GENERALITAT VALENCIANA ADEMÁS DE VEJADA POR LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA SOCIAL PROGRESISTA ESPOSADA ANTE UN JUEZ, Y TODA LA IZQUIERDA   CHITON, COMO EN EL CASO BALEARES, ESTA NIÑA NI ERA HERMANA NI SE LE CREE. NO COMO A  MARIA SEVILLA QUE SI ES HERMANA , SE LE CREE Y SE LE INDULTA PORQUE LOS SERVICIOS PRESTADOS A VUESTRO PARTIDO  SON SUPERIORES A SU DELITO CON SUS HIJOS PORQUE  SON ENTENDIDOS COMO “PROTECCIÓN DE SUS HIJOS”

INDECENTE PABLO ES QUE EL MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD (AL IGUAL QUE TODO EL PSOE TANTO NACIONAL COMO REGIONAL) DEN LA CALLADA POR RESPUESTA LO QUE OS HACE COMPLICES POR NO HACER VALER LOS DERECHOS DE LA MENOR SALGA INOCENTE O CULPABLE VUESTRA AMIGA MONICA OLTRA PORQUE LA VICTIMA NO ES ELLA, ES LA NIÑA.

Mira Pablo lo que pregunta la niña abusada a tu amiga Oltra «¿Por qué no me creíste a mí que era la niña y la débil en vez de creer a tu marido?» «¿Por qué en vez de ayudarme, me atacaste?» tu respuesta ya la sabemos, mira has sido víctima de una manipulación de la ultraderecha contra uno de los nuestros porque estamos gobernando en tu comunidad autónoma y ellos te han usado como arma contra partidos políticos como el nuestro que va contra ellos para llegar a una España más social y económicamente más justa con más derechos y libertades. Si Pablo te contestaría ella, pero quien abusó de mi no fue esa gente que tu dices, fue el marido de la responsable de mi cuidado y atención y ella en vez de atenderme como una víctima de agresión sexual reiterada  trato de culpabilizarme e incumplió las normas para mi defensa jurídica que tanto dice tu pareja que defiende con su  justicia feminista, esta justicia feminista Pablo no la quiero. Quiero una justicia que se aplique siempre no de forma selectiva y arbitraria.

 

Sin comentarios …. y a más hambre más inmigración …. y encima por aquello del idioma EEUU nos quiere agasajar con el envío de refugiados en sus fronteras…y ya estamos acogiendo  a ucranianos.

INMIGRACION-CENTROAMERICANA% - Ventanilla del cabreado 27 de junio  (desaparece humor salmón)

PUBLICIDAD (google adsense)