La tecnología europea ha llegado a superar el 61,8% de corrección

Tanto mirar a los índices estadounidenses y se nos escapan los europeos, el sector tecnológico europeo ha subido menos que el estadounidense y ha corregido más, en principio sería pues más atractivo el Nasdaq 100 que este sector europeo ambos claro con un ETF indexados ambos subyacentes.

También tendríamos que tener en cuenta que si realmente nos interesa toda la tecnología estadounidense replicándola con un índice o bien determinadas bigs-techs en horas muy bajas que todos conocemos.

Ateniéndonos al gráfico desde luego en apariencia ya la tecnología europea tendría menos recorrido bajista que la americana dado que ha superado la corrección del 61,8% y está bajo los niveles precovid. Técnicamente señal de compra daría confirmando divergencia alcista de superar la bajista de máximos.

El MACD es un indicador fiable en esta serie en su fase de impulso realmente lo hizo con fuerza hasta el su último techo a cada máximo del indicador un precio superior al anterior, y a cada mínimo también. Y en la corrección ya veis todos los rebotes mueren en un corte sobre la línea cero a la baja viniendo de abajo, señal de que venían más mínimos de precio como así fue.

Pero como arriba comentamos ahora hay una divergencia alcista y a la señal de compra técnica de la rotura de la bajita esperamos un rebote a la EMA 200, de lo contrario  con o sin rebote si se vuelve a cortar a la baja sobre cero … más mínimos, esta vez al 78.6%, por lo tanto confianzas las justas.

tecnologia-europa-27-junio-2022% - La tecnología europea ha llegado a superar el 61,8% de corrección

PUBLICIDAD (google adsense)