A JP MORGAN le gusta el sector bancario

Según informa BOLSAMANIA 

En medio de una situación que, desde luego, no es demasiado propicia para la renta variable, JP Morgan tiene claro que hay un sector por el que quiere seguir apostando: el sector bancario, para el que tiene un consejo de ‘sobreponderar’. Le gustan los bancos, y además le gustan en todo el mundo.
“Seguimos apostando por los bancos en todo el mundo, incluidos los de Reino Unido y la eurozona, junto a los apalancados de China, así como entidades japonesas”, indican desde la firma estadounidense,

A nosotros nos gusta la Banca también desde hace mucho mas tiempo aunque reconocemos que no nos lo ha pagado por el momento, la Banca española/europea dado que la bajada de tipos la hundió en su momento ahora con la subida debería hacerla emerger con fuerza, esto no ocurrió en EEUU cuya banca siguió ascendiendo y haciendo nuevos techos históricos, no toda ella pero si la que cotiza en el DOW JONES , JP Morgan y Goldman Sachs.

Así que banca si pero a ser posible europea. Tanto la de aquí como la de allí sigue bajo su EMA 200 y niveles precovid, así que tampoco hay prisa.

ETFs para entrar a la patada todos los creadores tienen varios, al gusto del inversor, eso si comparen el ETF con su índice de referencia siempre, bien sea de réplica sintética del mismo del futuro del sectorial  o por el resultante de portfolio que contiene. Mirar bien la liquidez y el creador que lo emite que hay mucha diferencia entre unos y otros y suele haber morralla que le tangan al cliente a la compra y a la venta porque.

banca-28-junio-2022% - A JP MORGAN le gusta el sector bancario

PUBLICIDAD (google adsense)