ACERINOX y ARCELOR en soportes importantes

En el cao de Arcelor ya ha roto el suyo tras un rango lateral en zona de máximos tras los mínimos del 2o2o claro, el objetivo 17.5 euros si no recupera los 25 euros. Acerinox tres cuartos de lo mismo si pierde los suyos de su rango pues a 7.5 euros.

Os recordamos que ahora mismo su atractivo es escaso dado que son valores cíclicos que van bien cuando hay bonanza y recuperación económica pero cuando pintan bastos como es el caso actual donde se teme por una próxima recesión más problemas de producción por la carestía de materias primas y energía, pues como que no …

acerinox-y-arcelor-28-junio-2022-1% - ACERINOX y ARCELOR en soportes importantes

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. LINEA AD + ADn
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYAD&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p79881806903
    Pues ahí tuvimos la confirmación del I3 bajista al bajar la ADn de 20. La salida fue rápida mostrando una buena oportunidad para aprovechar por el lado largo el rebote.
    Al paso de 50 hacia arriba daríamos por terminado el I3 bajista y por lo tanto el patrón bajista se habría completado.
    RASI + OSCILADOR MCCLELLAN
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYSI&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p30513677672&a=275137244
    Tanto el RASI como el Oscilador McClellan nos mostraron un bonito punto de entrada para largos con ambas divergencias alcistas. Una salida de la ADn de 20 hacia arriba con esta confirmación del RASI y el Oscilador McClellan en forma de divergencias alcistas son unas señales muy pero que muy fiables.
    RESUMEN
    La pregunta del millón: y ahora…. ¿que? Pues la respuesta a esa pregunta la veremos en como se comporte el mercado en el rebote. Eso nos dará el inicio a un nuevo patrón bajista o por el contrario la vuelta a la tendencia alcista primaria con un patrón alcista. La corrección del I3 bajista lo más probable es que se acerque a la MMP150 días del NYSE que puede corresponder a un S&P500 en 4200 puntos (a ojo de buen cubero).
    Si el mercado es capaz de superar dicha media y los indicadores de amplitud mejoran el peligro podría haber pasado. De no ser así… pues seguirían pintando bastos. Veo alguna señal que otra buena pero por ahora se me está pareciendo mucho a 2008. Una de las cosas que no me hace decantar al 100% por esa posibilidad es que la caída ha sido muy estable, muy lenta. Por eso sigo recomendando lo mismo de siempre: no adelantarse a las señales e ir viendo como transcurre el mercado. Nunca tener miedo a quedarse fuera del mercado porque abre todos los días. Y sobre todo ser fiel al sistema que cada uno siga si tiene una estadística matemática positiva en el tiempo.
    Sistema y gestión de capital… dos herramientas imprescindibles en este negocio.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.