El mercado cerró la semana pasada aspirando a continuar el rebote en esta

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Lo más importante para nosotros el fuerte giro del precio huyendo de la zona media de negociación PUT recuperando en una semana la sigma-2 lo que implica un deseo de rebote o de suelo al menos en el muy corto plazo. Dejar de descender también es bueno aunque no se suba. Como veis el precio está entre los strike-peg call y put, pero también lejos aún de la EMA 200.

OPCIONES-SP500-28-JUNIO-2022-2% - El mercado cerró la semana pasada aspirando a continuar el rebote en esta

A nivel de precios de ejercicio para el vencimiento de septiembre el mayor volumen put está en los 3500 y el call a más de 1.000 puntos sobre ese volumen lo que implica que la horquilla está totalmente abierta, no es fiable, y lo único a tener en cuenta es que se mantenga el rebote o se  deje de caer o sigamos en lateral consumiendo tiempo ya se irán estrechando los precios, solo ha pasado una semana tras el vencimiento. Pero si hemos de decir que observamos apuestas por el apocalipisis comprando puts muy fuera de precio que de tener razón sus compradores y sobrevenir una catástrofe los beneficios serían de impresión contra un riesgo si no ocurre prácticamente nulo o equivalente a un stop habitual en cualquier tipo de operación.

OPCIONES-SP500-28-JUNIO-2022-1% - El mercado cerró la semana pasada aspirando a continuar el rebote en esta

Los movimientos intrasemanales han sido escasos y además poco relevantes, no dan pistas ni en un sentido ni en otro …

OPCIONES-SP500-28-JUNIO-2022-3% - El mercado cerró la semana pasada aspirando a continuar el rebote en esta OPCIONES-SP500-28-JUNIO-2022-4% - El mercado cerró la semana pasada aspirando a continuar el rebote en esta

PUBLICIDAD (google adsense)