Ventanilla del cabreado 28 de junio

Hay que ser tonta (tenga los títulos universitarios que tenga la ex-asesora personal de Iglesias)  pero como dice Jose Mota “no mucho ni poco sino pa siempre” que esta joven política “colocada digitalmente” como número tres de Unidas Podemos por el ex-amado líder antes de irse  llame mamotreto de hormigón ahí en medio de la Castellana al Santiago Bernabeu,  una colosal obra de ingeniería civil en lo arquitectónico,  envidia del mundo, mítico estadio inaugurado en 1947 ,  con millones de seguidores fuera y dentro de España en lo deportivo aparte de ser el mejor equipo de la historia del fútbol mundial, vamos que se ha cubierto de gloria.

Y este es el nivel que hay tras Belarra y Montero, en el partido morado no hay más. Esta pobre se ve que no le gusta el fútbol y no sabe donde están los grandes estadios de fútbol del mundo. No da para más … eso si, con el comentario de marras ha perdido un buen chorreo de votos porque los del pueblo a los que ella representa muchos millones son del Madrid. No creo que ni el más acérrimo de los “culés” le llame mamotreto de hormigón al estadio del Real Madrid. Y arquitectónicamente es una obra civil avanzada a su tiempo.

Este short es muy claro con  respecto a la estafa del dinero FIAT. nos están tomando el pelo dan ganas de comprar Oro y esconderlo en casa …

He encontrado ésto en Telegram, explicando su opinión de lo que ocurre con el precio del oro. También, como tú, no encuentro razonable que un medio refugio, durante miles de años, no haya funcionado hasta ahora.

 

PUBLICIDAD (google adsense)