Grenergy también puede hacer un recorte preocupante

Pero aún así tal recorte sería para pensar en entrar si se produce y no en salir o vender, fijaos en la figura la figura de batman que ha hecho en el techo la serie , tiramos clavicular , directriz alcista de suelo 2017 y EMA 200 tocaría si empieza a caernos una tormenta de volatilidad estar atentos a la zona de apoyo técnico de los  22 euros o el que coincida llegado el momento.

Ahora se está mirando muy mucho la tesorería y endeudamiento de las empresas sobre todo las growth. Esta empresa es growth puro y necesita dinero para seguir creciendo si fala en bolsa sus buenas perspectivas se pueden ver sesgadas. Por otro lado tampoco entendemos como la UE monta tanto circo para dar un espaldarazo a la generación de eletricidad por la vía renovable y nada …

Reiteramos no por dar un objetivo a la baja somos bajistas en el valor, para nada vamos.

Se nos olvidó introducir esta información de hoy disculpad:

Por su parte, las acciones de Grenergy también caen con fuerza en el mercado español, el 8,54 %, y se sitúan como las más bajistas de todo el mercado continuo. Sus títulos cotizan a 34,06 euros.

La compañía de energía renovable ha completado hoy un aumento de capital de 90 millones de euros (el 8,77 % del total tras la operación) a través de una colocación acelerada de acciones para impulsar su crecimiento en Europa y desarrollar su capacidad de almacenamiento.  fuente: Yahoo.

Nos parece mucho más digna esta ampliación para crecer como empresa que la de Grifols en todos los sentidos y sus series históricas no tienen nada que ver la una co la otra. En esta empresa aunque falle a corto si estamos mantendríamos y si no esperamos a ese contacto PRCIO EMA CLAVICULAR DIRECTRIZ.

grenergy-29-junio-2022% - Grenergy también puede hacer un recorte preocupante

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Buenos días.
    ¿Que probabilidad le ves tú de que en una “tormenta de volatilidad”, el título pueda caer hasta las cercanías de los 22 euros para así completar la figura de “batman”?. Tendría que producirse una noticia muy negativa sobre Grenergy en concreto.
    Dado el período recesivo por el que estamos atravesando la podríamos ver a 30 e inclusive a 28, pero es que a 22, representaría una caída del 33% respecto los precios actuales.
    Gracias y saludos.

Los comentarios están cerrados.