Seguimiento de las alemanas Hellofresh y Zalando

Hellofresh  tenía que haber rebotado cuando tocó el 61,8% de corrección de su impulso alcista precedente que desde luego fue ejemplar en cuanto a impulsos y reacciones  ordenadas y bien proporcionadas dentro de una canalización alcista de libro.

Pero entre finales del 2021 e inicios del 2022 hace un doble techo también de manual rompe la clavicular y suelta los diablos porque la corrección fue vertical y cuando parecía el momento idóneo para entrar se pone a hacer una cuña bajista de implicación alcista junto con una divergencia alcista , pero que ojo, tal divergencia n ose confirma porque no supera línea cero.

Decir comprar o mantener en un mercado como el que tenemos complicado quien único lo tiene fácil es el que no la tiene cartera porque con ejecutar stop loss en el último mínimo., fuera. Para nosotros compra pues tenemos nuestras dudas ,en mantener con esta pauta es lo que le diríamos a quien la tenga.

hellofresh-29-junio-2022% - Seguimiento de las alemanas  Hellofresh y Zalando

Zalando tiene un análisis técnico simple vista por figura, los Batman en cúspide tienen estas cosas que son pájaros de mal agüero y nunca se puede descartar que sean el barrunto de una vuelta bajista completa como es el caso. Antes vimos figura similar en Grenergy y si hace objetivo se puede entrar pero si lo pierde hay que aplicar la misma regla, si falla la EMA la directriz y la clavicular , cuidado con las vueltas bajistas completas.

zalando-29-junio-2022% - Seguimiento de las alemanas  Hellofresh y Zalando

PUBLICIDAD (google adsense)