Ventanilla del cabreado 29 de junio

El Presidente del INE y la ex-Directora General del CNI renuncian a sus puestos, aún quedan altos cargos con principios que no comulgan con ruedas de molino. El poder político no les puede faltar así de esta manera tan pública y notoria, a Paz Esteban la respaldaba la institución que gestionaba y al Presidente del INE la asociación de estadísticos del país.

29-JUNIO-2022% - Ventanilla del cabreado 29 de junio 29-JUNIO-VINETA-1% - Ventanilla del cabreado 29 de junio

El lenguaje inclusivo es pura farfolla populista que lo único que busca son caladeros de votos, el lenguaje inclusivo debe servir para ayudar a expresar y entender a los excluidos de la sociedad, ni mujeres ni LGTBIQ+ (cada año una sigla más parece) no están excluidos de nada, España no es un país homófobo sino todo lo contrario porque somos ejemplo en el mundo por ello, la izquierda trata a las mujeres cómo débiles sin derechos ante la ley   y a los colectivos con elección sexual diversa como desfavorecidos y perseguidos. Y tras este visión de la sociedad luego subyacen asociaciones y plataformas a las que les llegan subvenciones para que luego lo sepan agradecer en las urnas, pero eso si , con dinero público. Por los ciegos, los sordos, lo autistas, los de enfermedades raras no hay que ser inclusivos porque sus votos son muy residuales y mucho no votan porque no pueden. ¿Para que darles inclusión social a través del lenguaje para integrarlos?

Qué jóvenes serán los que gobiernen el mundo en un futuro a muy medio plazo, la solidaridad generacional no va a ser posible si no dejamos pasar  a los que hoy no dejamos entrar, pero claro de forma controlada y ordenada.

El otro día vi una bandera LGTBI con el Che Guevara estampado de fondo, un revolucionario que fusiló homosexuales creó  centros donde como al más estilo nazi o comunista a la entrada ponía “el trabajo os hará hombres”. Adjudicarle a Ernesto Che Guevara ser un líder  pro LGTBI es como decir que Stalin o Hitler  fueron defensores  de los derechos humanos. Aparte el Che no soportaba a los negros, los tenía por escoria humana, carne de cañón, no era médico era enfermero, le gustaba fusilar como el comer, él y la democracia eran incompatibles, o con la revolución o contra el pueblo. Durante la revolución tiene un pase pero tras ella él sobraba y se fue.

Gracias por permitir este hueco en vuestro blog para el desfogue cuando algo quema el alma, os leo todo de todo a diario. Felicidades por la Web porque está fuera del menú y tocáis todos los palos. Y conste que soy votante del PSOE al que no votaré más en la vida, bueno es que ya no pisaré más un colegio electoral.

che% - Ventanilla del cabreado 29 de junio

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Una de las grandes promotoras del lenguaje inclusivo es la Sra. Irene Montero. Gran ejemplo para todos, todas y todes. Recientemente la he visto en una rueda de prensa a la salida de un consejo de ministros, en la cual no ha podido hablar sobre el asalto a la valle de Melilla. Tendría todo mi respeto, si se hubiera levantado y hubiera dimitido como ministro/a/e. No lo ha hecho. Prefiere el cargo a sus principios ideologicos. Todo lo contrario a lo que han hecho la exdirectorta del CNI o el exdirector del INE. Todo mi respeto para estas personas.

    • Si señor .. es lo que personas con principios haría si no en la misma mesa … a la salida .. le diría “ahí te quedas guapa” me has humillado públicamente y me ha retirado la palabra para expresar mi opinión sobre tan determinante asunto … a tomar viento anda … mañana los de podemos nos vamos .. y está bien de dejarnos siempre como el trapo del piso y anular nuestras iniciativas .. pero claro .. podemos está vendido al PSOE por un puñado de cargos … y ya no hay más humillaciones que le pueda hacer Sanchez para echarlos , ha pactado hasta con el PP y VOX antes de con ellos en temas trascendetales de política de estado .. Podemos no se va de la moncloa hasta que sanchez convoque elecciones .. luego saldrán como tiros y diciendo que a ellos no le dejaron hacer nada y todo lo social que se ha obtenido es gracias a ellos …
      Y efectivamente los que se supone que las igual como los traten porque cobran un pastizal al año .. son los que tienen dignidad profesional y se van.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.