Vistazo técnico a Solaria y Red Eléctrica

En los máximos últimos de la acción sobre 23.45 se produjo un doble máximo pero con una divergencia bajista bastante llamativa que avisaba que no iba a proseguir a alza, ahora bien para los que no vayan tan a corto plazo  mientras la acción mantenga la EMA 200 HORA EL 18.7 y los 18 euros la verdad es que no vemos razón para abandonar la acción. Casi costó tres trimestres romper la resistencia de los 18 euros y creemos que en buena lid y más reforzada por la EMA deberían ser un buen soporte en caso de descenso, no por el valor, ni por el sector quizás sino simplemente por empatía con el mercado.

solaria-29-junio-2022% - Vistazo técnico a Solaria y Red Eléctrica

En Red Eléctrica creemos que ya purgó divergencia bajista en sus recientes máximos históricos y en la EMA 200 le recogieron rápidamente el papel, no en vano es la que transporta la electricidad en España y la que vive de la parte regulada del recibo y el recibo no lo vemos bajando a corto plazo. Solo pensaríamos en salirnos si perfora mínimos últimos que también fueron los máximos del 2020.

RED-ELECTRICA-29-JUNIO-2022% - Vistazo técnico a Solaria y Red Eléctrica

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Buenos dias.
    Me gustaría saber si estas divergencias bajistas que has observado en Solaria y Red Electrica también las has detectado en Enagas. Creo que las subidas que está teniendo Enagas solo son justificables por el dividendo del próximo día 7, pero mucho me temo que este ascenso se esté produciendo bajo una fuerte divergencia bajista que nos anunciaría profundas caídas a partir del día 5 que es cuando se descuenta el dividendo del 7.
    Gracias y saludos.

Los comentarios están cerrados.